• 17 mayo, 2022 12:33 am

DDHLOL Jornada 5. Enfrentamientos grandiosos llenos de emoción y remontadas.

Seguimos con el segundo día de esta semana, y vaya que jornada, una partida surrealista de inicio y varias batallas asomboras que le dieron vuelta a los enfrentamientos.

Primera partida para desempatar en la tabla, Peek y Tomorrow llegan con un marcador 1-3, esperando al ganador para ascender un puesto y dejar al otro por detrás. Los chicos de Peek se adelantarían con un asesinato temprano, tomando por sorpresa al carrilero superior de Tomorrow. Una gran rotación del jungla y carrilero superior de Peek, los adelantaría bastante en el marcador de asesinatos. No sería hasta el minuto 26, que el junglero de Tomorrow se llevaría las palmas por robar el máximo objetivo neutral, regresando las esperanzas de remontar en marcadores. Una partida que se estuvo disputando la ventaja entre ambas escuadras, impredecible quien ganaría, pero los chicos del mañana obtendrían más estructuras a su favor que los ayudó a generar presión, conseguir alma de dragón y conseguir la victoria.

Después de una primer partida como montaña rusa, tenemos a los extremos de la tabla, Atomic en contra de Six Karma. Sin duda la experinecia y la gran sinergia de la Ola Verde los adelantaría en el juego temprano con un gran número de asesinatos e incluso torretas a su favor. El juego estaría en control total de Six Karma, logrando controlar el mapa con facilidad e incluso dejando algunos objetivos neutrales de lado. Una partida rápida a favor de Six Karma. Una de las partidas más cortas hasta el momento.

La penúltima de la noche, Arctic Gaming frente a Zylant Esports, y desde el incio se mostraron algunas sorpresas en la elección de personajes para esta partida. Ambos equipos se mantuvieron jugando tranquilos, jugando a eliminar súbditos, pero los lobos tomaron la iniciativa y consiguieron la primera sangre en la parte superior del mapa pero entregando un asesinato doble en el carril inferior. Los Dragones adelantarían el marcador de asesinatos y control de mapa, junto a objetivos neutrales. Los lobos buscaron siempre retomar el control en las batallas y buscando cazar a los jugadores del equipo contrario, pero Zylant logró mantenerse firme en el mapa y con los ítems necesarios, el tirador de los dragones encontró el daño para borrar a los lobos y conseguir la victoria.

Cerrando la jornada, dos de los equipos que másn han llamado la atención, Atheris enfrentándose a The Kings, ambos con un marcador de 3-1. Los equipos salieron a la grieta con cautela, y durante todo el juego temprano, se vió poca acción, notándose una ligera ventaja a favor de los Reyes. La partida se desarrollo con mucha cautela por parte de ambas escuadras, repartiendose objetivos neutrales y estructuras dentro del mapa. Fue hasta el minuto 25 que se mostró algo de acción a favor de The Kings y consiguiendo la primera bonificación del Barón Nashor. Las malas decisiones dejaría a los chicos de The Kings en una posición desfavorable, entregando asesinatos a Atheris, permitiendo darles un respiro. El carrilero central de Atheris se haría presente para robar un dragón y lograr un exterminio con ayuda de sus compañeros que los dejó libres para alzarse con la victoria.

Transmisiones Miércoles, Jueves y Viernes a partir de las 7:00 PM en Twitch y Youtube.

Elmo OR

Esports lover, lol player, mechatronics engineer, metalhead, amante de los fests de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.