• 23 septiembre, 2022 11:53 pm

Los juegos más esperados por HyperX en 2022

porVictor Sánchez

Ene 27, 2022

La industria del videojuego sigue muy activa y para este 2022 se prevé la llegada de grandes títulos. Los gamers esperamos de regreso las grandes sagas y el estreno de nuevas franquicias y aunque algunos aún no tienen fecha concreta de lanzamiento, HyperX te cuenta cuáles son los juegos relevantes que llegarán este año.

2022, el año ideal para los amantes de los videojuegos

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 – Nintendo Switch – 2022 | Nuestro juego más esperado aún no tiene un título oficial, ya que Nintendo se ha mantenido cauteloso sobre la secuela de Breath of the Wild desde su anuncio en 2019. Los avances que hemos visto hasta ahora sugieren una aventura en el cielo sobre el mapa original de Hyrule, con cavernas debajo del castillo que esconden un antiguo secreto y un brazo misterioso. Entre las novedades, se destacan las nuevas armas y habilidades como un lanzallamas o la capacidad de rebobinar el tiempo en determinados objetos. El diseño de los niveles cambiará por completo ganando aún más verticalidad, ya que hay que explorar numerosas islas que flotan en mitad de las nubes. Si tuviéramos que apostar por una fecha estimada de lanzamiento se prevé que llegue a inicio de la temporada navideña
  • Starfield – Xbox Series X|S y PC – 11 de noviembre | Luego de 25 años, el primer nuevo universo RPG de Bethesda nos embarcará en un viaje espacial para explorar un enorme mundo abierto compuesto por varios planetas y estaciones espaciales y esto ofrece un nivel gráfico espectacular. Mientras esperamos una eventual continuación de la serie Elder Scrolls, Starfield debería compartirnos algunos adelantos ¿Seguirá teniendo el encanto incómodo de los diálogos forzados de los actores? ¿Se podrá escalar esa montaña que ves allá en ese planeta? El tiempo lo dirá cuando Starfield esté disponible en las plataformas Xbox.
  • Horizon Forbidden West – PS4 y PS5- 18 de febrero | La aventura de Aloy continúa en PS5 y nos sumergirá, literalmente, en un épico viaje hacia el salvaje Oeste recorriendo distintas áreas de California, Utah y Nevada, así como visitando parajes tan emblemáticos como el Golden Gate de San Francisco o Valle de Yosemite, entre otros. Con nuevos y coloridos lugares para cazar robodinos, incluso bajo el agua, y algunas herramientas nuevas para dominar, son mucho los atractivos, además de la historia, para captar la atención de los jugadores. No pasará mucho tiempo hasta que podamos disfrutar de la fiesta visual, ya que Horizon Forbidden West se lanzará para PS5.
  • God of War Ragnarok – PS4 y PS5 | La secuela de uno de los mejores juegos de 2018 del estudio Santa Mónica también llegará en algún momento de este año. Las pistas de los otros panteones mitológicos, que Kratos ha matado en su camino, aparecieron brevemente en el original y la secuela parece expandirse en esa historia secundaria. Tendrá mayor variedad en los combates, incluyendo nuevos movimientos como el salto tras patada, por ejemplo, y un apartado técnico increíble, especialmente en PS5, prometen poner el broche de oro a uno de los juegos más esperados del año.
  • Elden Ring – PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC Oooooooooh Elden Ring ya casi está aquí. Para algunos afortunados, es posible que ya lo hayan jugado durante la prueba beta en noviembre, pero para el resto de los fieles de Elden, el 25 de febrero es el día en que pueden sumergirse en el primer RPG de acción de mundo completamente abierto de FromSoftware ¿Cómo afectará la transición al combate montado y los encuentros opcionales a la fórmula de juego estricta y castigadora de la serie Soulsborne? ¿Contra qué tipo de fenómenos gigantes te verás obligado a aplastarte la cara una y otra vez para progresar? Es un año emocionante para los sádicos.

Para conocer la agenda completa de lanzamientos de 2022, te invitamos a ver el cronograma preparado por HyperX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.