• 21 mayo, 2022 11:13 am

DDHLOL Jornada 4. Abriendo esta semana con un gran match.

porElmo OR

Ene 27, 2022 , ,

Después de finalizada la primera semana, esta empieza con uno de los juegos más esperados en este momento de la DDHLOL. Los dos equipos que llegan invictos a esta fase del torneo.

La primera partida no pudo ser ni más ni menos, la partida de los dos equipos invictos hasta el momento, Six Karma en contra de The Kings. Varios jugadores de ambas escuadras ya habían jugado anteriormente juntos o en contra, y mientras la Ola Verde comenzaba con ventaja en asesinatos y objetivos neutrales, los chicos de The Kings lograban mantenerse cerca. La composición y la itemización de la escuadra de Six Karma fue superior en todo momento, y termino siendo una partida completamente a favor de la Ola Verde, manteniendo su invicto.

La segunda partida enfrentaría a Tomorrow Esports y a Arctic Gaming, donde los chicos de Tomorrow buscarían empatar en la tabla a Arctic con la victoria. La escuadra del mañana empezaría con un planteamineto bien estructurado buscando asesinatos y objetivos neutrales, consiguiendo oro de la primera torreta con todas las placas. Poco a poco Tomorrow fue sobreponiendose a los lobos en marcadores, obteniendo cada vez, más ventaja y mejor desempeño en batallas por equipos. La partida se alargó al punto donde los objetos definían mejor las batallas en equipo, y el tirador de Arctic y su equipo lograrón exterminar a Tomorrow y conseguir objetivos neutrales que les ayudaron a obtener la victoria y conseguir su tercer punto del torneo.

La penúltima de la noche, encara a los Dragones Rojos de Zylant contra los átomos de Atomic. Una partida para definir al “sotanero” de la tabla, ya que ambos equipos llegan con un marcador de 0-3. Los átomos tendrían un gran comienzo en el marcador de asesinatos y obtención del primer dragón del mapa. Pasando los primeros 15 minutos, Zylant tendría la ventaja de asesinatos, sin mebargo los marcadores de oro no estarían tan disparejos, con los dragones manteniendose cerca, pero aún estando unos 500 de oro por debajo. El planteamineto de Zylant mejoraría, obteniendo un mayor control del mapa y aventajando en marcadores. La partida avnazaría entre intercambio de asesinatos, hasta que el tirador de Zylant se haría presente y terminaría con un exterminio, logrando la victoria unos minutos después.

La última de la noche nos entrega el enfrentamiento entre Peek y Atheris. El juego temprano le dió a Atheris una ventaja en marcador de asesinatos, gracias a una buena rotación del jungla, sin embargo se repartían los objetivos neutrales del mapa. Las serpientes de Atheris se adelantarían en asesinaos y objetivos, gracias a la composición de personajes elegidos, obteniendo una gran curación dentro de las batallas en equipo, el control del mapa se vería favorecido para ellos. Los chicos de Peek, se acercarían gracias a la distracción en el mapa de Atheris, y se acercarían en el marcador de asesinatos. El tirador de Peek lograría un buen posicionamiento en las batallas por equipo, algo que entendería bien Atheris y en las siguientes batallas lo buscarían eliminar primero. El carrilero central de las serpientes se hizo presente y cargó a su equipo hacia la victoria.

No olviden seguir los perfiles de la DDHLOL para no perderse las transmisiones de la liga mexicana de League of Legends.

Elmo OR

Esports lover, lol player, mechatronics engineer, metalhead, amante de los fests de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.