• 7 octubre, 2022 8:07 am

DDHLOL Jornada 6. Día de sorpresas y movimientos en tabla.

El día Viernes se cerró la segunda semana de la Liga Mexicana de League of Legends.

Empezando con equipos “top”, Six Karma frente a Arctic Gaming, los lobos buscarían eliminar la racha invicta de la Ola Verde.

Sin duda la Ola Verde tiene jugadores que en el juego temprano encuentran las posibilidades para siempre tomar la ventaja iniciando la partida, pero los lobos no se quedarían atrás y buscarían no quedarse por detrás en marcadores. Justo empezando el juego medio, los lobos encontrarían las ‘ventana’ para poder tomar la delantera con batallas en equipo a su favor. El MVP seguro, el soporte ártico, fue lo suficientemente eficaz para cargar a su equipo hacia la victoria.

Los dragones rojos de Zylant enfrentan a los chicos de Peek, esperando que sus partidas pasadas los dejen poder ahora cerrar una partida.

Un partido que inicia agresivo en el carril inferior y que juntaría a la mayoría de jugadores e intercambiando asesinatos. La composición de Zylant comenzaría a escalar gracias a qué los asesinatos quedaban en sus ‘carrys’, y tomarían el control del mapa. Los chicos de Peek, quedarían cerca en marcadores, intentando buscar la oportunidad para remontar la partida. Peek encontraría la mejor posición para remontar el mapa, consiguiendo estar a pasos de la victoria. La partida de dividiría entre batallas de equipos, pero Zylant se equivocaría y le daría el paso a Peek para tomar la victoria.

Los chicos del mañana se ven la cara frente a las serpientes, Tomorrow vs Atheris. Las serpientes buscando escalar en la tabla y Tomorrow no queriendo quedarse atrás.

Los chicos de Atheris mostrarían ventaja en el carril inferior, adelantando en asesinatos, sin embargo Tomorrow respondería sin ser suficiente, pero manteniendo la diferencia en números bajos. Pésima decisión de las serpientes dejaría a Tomorrow empatar el marcador de asesinatos y acercarse en el oro global. En el juego medio las serpientes se agruparían y se darían intercambios d asesinatos, pero las serpientes lograrían encontrar las oportunidades y alzarse con la victoria.

Cerrando la noche tenemos a The Kings frente a Atomic, esperando si los átomos pueden sumar puntos o permanencen en el fondo de la tabla.

Los átomos se adelantarían en el carril superior con el primer asesinato, pero minutos después el junglero de The Kings asistiría a su carrilero superior para conseguir dos asesinatos. Los jugadores de The Kings controlarían el carril superior y derribando la primera torre con el Heraldo, pero respondiendo Atomic con el primer dragón. Los reyes tendrían un mejor desempeño en el mapa, juntando asesinatos y adelantarse en marcador de asesinatos. El marcador se alejaría después de un gran desempeño del tirador de los reyes en una pelea de equipo, obteniendo oro extra para llegar con más objetos a las siguientes batallas. La ventaja obtenida por los reyes sería suficiente para plantarse frente a Atomic y lograr avanzar destruyendo todo a su paso hasta llegar al nexo y obtener la victoria.

Elmo OR

Esports lover, lol player, mechatronics engineer, metalhead, amante de los fests de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.