• 20 mayo, 2022 9:00 pm

Marvel Studios confirma Spider-Man 4

Estamos en el día del estreno oficial de Spider-Man: No Way Home a nivel mundial y el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige ya ya anunciado el desarrollo de Spider-Man 4 como continuación de la saga protagonizada por Tom Holland.

El éxito de la última película de la franquicia de la cual ya te hemos contado en nuestra review es indudable y alrededor de todos los cines las funciones están agotadas, por lo que esperar una continuación parecía prácticamente seguro. No obstante, ha sido el mismo Feige y Amy Pascal quienes le ha dicho a The New York Times que trabajan activamente en la cuarta cinta co-producida entre Sony Pictures y Marvel Studios:

Somos productores, por lo que siempre creemos que todo saldrá bien. Me encanta trabajar con Kevin. Tenemos una gran asociación, junto con Tom Rothman, que dirige Sony y ha sido fundamental, un gran líder con grandes ideas. Espero que sea así. dura para siempre.

Amy, Disney y Sony estamos hablando de: sí, estamos comenzando a desarrollar activamente hacia dónde se dirige la historia, lo cual solo digo abiertamente porque no quiero que los fanáticos pasen por ningún trauma de separación como lo que sucedió después de “Far From Home ”[la película anterior de Spider-Man, en 2019]. Eso no ocurrirá esta vez.

Finalmente Amy Pascal añadió:

Al final de la película que acabamos de hacer, ves a Spider-Man tomar una decisión trascendental, una que nunca antes lo habías visto tomar. Es un sacrificio. Y eso nos da mucho con qué trabajar para la próxima película.

Así pues, la fecha de estreno pactado para esta cinta queda fijado para el mes de diciembre del 2023. ¿Emocionados por el futuro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.