• 23 septiembre, 2022 11:18 pm

Spider-Man: No Way Home rompe récord en taquilla

La película más esperada del año ya tiene cifras oficiales de taquilla y tal como se veía venir, ha roto récords de ingresos a nivel mundial.

Y es que, como la preventa nos adelantaba, Spider-Man: No Way Home generó 253 millones de dólares solamente en el mercado nacional (USA) y otros 334.2 millones de dólares en los demás países en los que la pudimos ver en cines, con ello ya rebasa la cifra de 587.2 millones de dólares, poniéndose muy por encima de cualquier largometraje estrenado durante la pandemia.

No sólo eso sino que la nueva aventura del arácnido también se coloca en el top 3 de recaudación durante su fin de semana de estreno, solamente siendo superada por Avengers: Infinity War y Avengers: End Game.

Spider-Man: No Way Home también fue la primera película de la era COVID-19 en ganar más de $100 millones en su debut nacional. Venom: Let There Be Carnage fue el más cercano antes de esta película, ya que ganó $ 90 millones durante su lanzamiento. Además se espera que en las próximas semanas esta película continúe subiendo su marca, considerando que muchas personas no consiguieron boletos para verla de estreno.

Fuente: THR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.