• 17 mayo, 2022 12:06 am

Rumor | Doctor Strange 2 contará con la aparición de Magneto y Reed Richards

Nota: este post podría tener spoilers. Si no tenías suficiente con lo visto en Spider-Man: No Way Home, pues vas a tener que prepararte mentalmente para lo que Marvel Studios nos tiene preparado para el 2022.

Claro está que con el multiverso desatado en el cine de súper héroes que está creando Kevin Feige, era un poco obvio que comenzaríamos a ver nuestros sueños hechos realidad con retorno de personajes conocidos y la introducción de nuevas versiones de los mismos.

Así pues, hoy el insider Daniel Richtman quien ha comenzado una nueva ola de rumores relacionados directamente con el próximo gran proyecto de la casa de las ideas: Doctor Strange in The Multiverse of Madness que será una secuela directa de los hecho vistos en No Way Home.

Como su nombre indica, el multiverso de locura contaría con apariciones de personajes legendarios que en este caso serían Magneto y Reed Richards, en este caso interpretados por Michael Fassbender y Ioan Gruffrudd, a quienes ya hemos visto anteriormente en el cine.

Por otro lado hay más detalles que en este caso marcaré como SPOILER y si no has visto Spider-Man: No Way Home te recomiendo dejar de leer hasta este punto. Ya que Daniel también ha publicado en Twitter que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarían directamente considerados también para volver en Doctor Strange 2 y/o en la futura Secret Wars.

Aunque esta información no está confirmada, Daniel Richtman suele ofrecer a su comunidad detalles bastante verídicos, tal como lo demostró con la más reciente cinta del arácnido. ¿Les emociona la noticia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.