• 7 diciembre, 2022 10:30 pm

Cinedot va a lo grande. Inauguran nuevo establecimiento

Una de las cadenas de cine recientemente creadas, que comienza a darle competencia a las grandes marcas de la industria, Cinedot, continúa creciendo a pasos agigantados. Esta vez apostando por llevar la mejor experiencia cinemátográfica al público en cuanto a dimensiones y sonido se refiere.

Tal como lo hizo hace algunos meses con Coacalco y Los Reyes, otro Municipio del Estado de México se volvió el indicado para albergar otro complejo de la cadena, siendo Toluca el que albergará su mayor reto hasta ahora, una sala IMAX.

Esta se aloja en el Centro Cultural Toluca y tendrá una capacidad para 304 personas.

Tal y como lo ha hecho en sus otras sucursales, el precio para una función en formato tradicional es de los más económicos. Siendo de $49.00 MXN en Coacalco, $35.00 MXN en Los Reyes y de $99.00 MXN en IMAX Toluca.

A palabras del Director de Cinedot, José Estévez, la convivencia familiar y cultural que se vive en el Centro Cultural Toluca es una de las razones principales para incorporar la experiencia que se vive en una sala de cine de tales dimensiones, el sonido envolvente, así como su calidad de imagen.

Como la ocasión lo ameritaba, la principal función que se llevará a cabo en este establecimiento es “Spider-Man: No Way Home”, con la cual abrieron la venta de boletos el día del estreno agotándose las entradas a los pocos minutos.

Sin duda alguna, Cinedot pinta para ser una de las cadenas de cine preferidas por la gente, alimentando también la sana competencia con sus similares Cinépolis y Cinemex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *