• 18 mayo, 2022 11:30 am

¡Estas son las bandas que no te puedes perder en el Vive Latino 2022!

Faltan pocos días para que comience la fiesta más grande de música llamado Vive Latino. En donde este año celebra su 22 aniversario con grandes bandas que conforma un cartel poderoso lleno de colores y sabores para cualquier gusto, sí, también los culposos. Y como buenos samaritanos que somos, el día de hoy te comento las bandas que debes ver ¡Si o sí! en este Vive Latino que se llevará acabo este 19 y 20 de Marzo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Cabe recalcar que el orden de las bandas mencionadas no determina cuál es mejor que otra. Sin más que agregar, allá vamos:

The Marías

Una de las sorpresas que nos ofreció este cartel en el acto indie, ya que con su mezcla funk, soul y R&B, con su último lanzamiento “CINEMA“, The Marías busca encantar tu oído con su sonido experimental que las ha visto crecer, desde lo sensual, hasta lo bailable dentro de la pista.

Los Fabulosos Cadillacs

Aunque sabemos que los argentinos ya pagan predial dentro de nuestro país, no es de extrañarse verlos de vez en cuando en un festival de estas magnitudes. Sus irreverencias, sus mezclas folklóricas y su ritmo latino hacen que sea una de las mejores bandas de ska argentino que por seguro es inaceptable no pasar a verlos al menos un momento. Aparte, no estará mal recordar tus vivencias escuchando su legado en la historia de la música latina ¿No?

Santa Fe Klan

Así es, la sensación del momento en las redes sociales pisará por primera vez los escenarios del Vive Latino. Siendo atacado por no pertenecer a los géneros que se manejan en el festival, Santa Fe Klan dejará huella impregnando su rap característico que lo ha hecho crecer por todo América.

Black Pumas

¿Eres de las personas que se toman un buen vino y un rico queso mientras escuchas un buen soul? Bueno, intercambia el vino por la cheve y date el espacio para escuchar a Black Pumas. Un soul inspirado en los años 60`s que esta siendo bien recibida en esta nueva era. Sin duda alguna, es un género que no se puede olvidar.

Camilo Septimo

¿Qué? ¿No estará Zoé? Bueno, la banda mexicana fue una de las primeras en ser anunciadas para este festival. Pisando nuevamente los escenarios lo hace especial ya que ahora por su carrera, alcance y fans, les tocará ser parte del escenario principal en el primer día de actividades. No seria mala idea darte un “rol” con tu morrita y dedicarle unas cuantas canciones mientras ellos están enfrente de ella.

Banda Ms

Y si, una de las agrupaciones menos esperadas y que saca tu lado culposo llegó a nuestra lista. No ha sido la primera vez que una agrupación del genero “banda” se ha presentado en el Vive Latino, ya que los Tigres del Norte ya fueron uno de los tantos que han participado. ¿Te imaginas cantar “el color de tus ojos” a tu morrita a lado de miles de enamorados? Porque yo sí.

Residente

El furor de Residente llegará a los escenarios de esta edición del Vive Latino. Antes de todo el furor y la polémica que pasó Residente con su “Bizarrap Sessions” y que tundió sin pena a J Balvin, la espera para la presentación del puertorriqueño se ha vuelto una locura para poder esperar un poquito de lo escuchado de esta paliza en un escenario cantando una que otra de Calle 13.

Limp Bizkit

Sí, el señor Fred Durst y compañía llegan de imprevisto a este Vive Latino 2022. Sabemos bien que la banda es causante de muchos gustos culposos de muchos que asistirán este fin de semana, pero lo bueno de todo esto es, que ya podrán liberarse de ese infierno que los agobia desde los 90`s y poder cantar a todo pulmón y sin resentimientos las canciones de la banda. Si tocan sus éxitos, que mejor, porque si tocan su ultimo material “Limp Bizkit still sucks“, mejor échate una pestaña en el pasto.

Pixies

¿Where is my mind? Locura total lo que será la presentación de Black Francis y compañía cuando salgan al escenario de este festival. Su ultimo material discográfico “Beneath the Eyrie” fue bien recibido por los fans, incluso, ya estarían trabajando un nuevo material y, si todo sale de maravilla, podríamos escuchar nuevos adelantos el día de su presentación.

Menciones honoríficas

Las bandas que verás a continuación no signifiquen que sean buenas o son malas, simplemente son añadidas para que recuerdes un poco el cartel y sepas que ver:

  1. Dread Mar I
  2. Julieta Venegas
  3. Kevin Kaarl
  4. La Gusana Ciega
  5. La Lupita
  6. Los Auténticos Decadentes
  7. Siddhartha
  8. Love of Lesbians

¿Emocionado por volver a vivir la experiencia que te ofrece él Vive Latino cada año? Boletos aún disponibles en Ticketmaster. ¡A romper los gustos culposos!

Alex Alvarado

Amante de la música y lo paranormal, cine de terror y suspenso. No me gustan los musicales y me gusta el café. Soy como las galletas de animalitos, corriente y sabroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.