• 16 mayo, 2022 11:16 pm

Todo listo para el concierto de Saint Seiya: A Symphonic Experience en la Arena Ciudad de México

En una conferencia de prensa llevada a cabo en la Arena Ciudad de México, se han dado a conocer todos los detalles del próximo evento masivo que seguramente agradará a los fanáticos del anime, y sobre todo, a quienes crecieron con Los Caballeros del Zodiaco.

Estas fueron las palabras de sus organizadores:

“Para el equipo de LoveJapan Entertainment es un gusto poder compartir por medio de comunicado oficial de prensa los detalles que se presentaron en el marco de la conferencia de “Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience”.

Dentro de la conferencia pudimos conocer detalles de los rangos de precios, exclusivas relacionadas a los diferentes tickets próximamente a la venta, Souvenirs y arte exclusivo para el concierto oficial y primero en su tipo realizado en Latinoamérica

En el panel pudimos contar con el equipo de producción, elementos de la orquesta y voces oficiales que nos revelaron con alegría los detalles que se verán en el escenario así como invitar a no perderse este magno evento que promete transmitir un sentimiento de nostalgia , para cualquier generación, ya sean nuevos en la aventura de las 12 casas o veteranos de hueso colorado.

Este proyecto cuenta con casi 5 años de producción y después de una temporada difícil debido a la pandemia del COVID , ya finalmente verá la luz este 3 de septiembre de 2022 , teniendo en mente que la venta de boletos inicia la Tercera semana de Abril 2022″.

Los boletos para esta experiencia única estarán a la venta en Super boletos y comenzarán con un rango que va de los $700 a los $4,900 pesos. ¿Listos para elevar su cosmos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.