• 21 mayo, 2022 10:27 am

¡Conoce a 3rd Secret! La banda creada por integrantes de Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden

Cuando leemos que una banda nueva se ha formado ¿Qué es lo primero que pensamos? ¿Será buena? ¿Una más en la lista? Puede pasar. Pero, que pasa si te digo que esta banda a parte de que tiene un futuro sensacional, tiene un extra que hace que entremos en una eufória brutal. ¡Pues te presento a 3rd Secret!, una banda conformada por ex integrantes de bandas legendarias del Grunge en su apogeo.

Esta banda contiene dentro de sus filas a grandes exponentes de la creación del género Grunge por ahí de los años 90´s, como a Krist Novoselic (ex bajista de Nirvana), Matt Cameron (actual baterista de Pearl Jam), y el ex guitarrista de Soundgarden, Kim Thayil. Además que la banda se termina de conformar por Jon “Bubba” Dupree (quién estuvo con Cameron en la banda Hate), y contando con voces femeninas como las de Jennifer Johnson y Jillian Raye (ambas son las cantantes de la banda Giants in the Trees junto a Novoselic).

Lo más curioso de todo este revuelo, es que la banda lanzó su primer material discográfico el pasado 11 de abril sin ningun tipo de reflector. Incluso, Krist Novoselic compartió un tweet (que minutos después fue eliminado) donde expresa su emoción por un nuevo proyecto en puerta.

Estoy muy ocupado tratando de terminar un disco. En medio de algunos complejos, buscando un lanzamiento a mediados de marzo. ¡Pero es un secreto, así que no se lo digas a nadie!

Tweet de Krist Novoselic

El disco con nombre homónimo al de la banda (3rd Secret) cuenta con 11 canciones donde podemos ver la explosividad y las ganas de cada uno de poder revivir al Grunge en épocas actuales. Al igual que podemos apreciar dentro de este amplio disco, toque de un rock alternivo, folk, blues y géneros que sin duda cuadran con la versatilidad que tiene el Grunge, ¿Porqué creen que muchas bandas cuajaron en los 90´s con este género?

El disco ya lo puedes escuchar en todas las plataformas digitales de música por streaming, pero para que veas que no soy malo, te dejo una prueba de lo que es 3rd Secret. De nada.

¿Qué esperas de esta banda? ¿Crees que tengan un futuro prometedor a lo que obtuvieron con sus bandas pasadas? Habrá que esperar.

Alex Alvarado

Amante de la música y lo paranormal, cine de terror y suspenso. No me gustan los musicales y me gusta el café. Soy como las galletas de animalitos, corriente y sabroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.