• 16 mayo, 2022 11:05 pm

¡Mindy Crenshaw ahora es una estrella en la música!

¿Alguien por aquí que aún recuerde Drake y Josh? ¿Nadie? Bueno, si no recuerdas esta obra maestra de las series de los inicios de los 00´s, dejame decirte que algo hiciste mal como para no saber de que te hablaré a continuación.

La serie protagonizada por Drake Bell y Josh Peck nos hace recordar las aventuras que pasaron estos dos medios hermanos, siendo atormentados por su hermana Megan (Miranda Cosgrove) y en algunos episodios, salía a escena una chica súper inteligente, abusiva pero que adoraba a nuestro Josh Nichols ¿La recuerdas?, te estoy hablando de Mindy Crenshaw (Alisson Scagliotti). Aunque, la mayoría sabemos lo que les deparó el futuro a los personajes principales de la serie pero ¿Y Alisson Scagliotti? Bueno, ella ahora es una estrella dentro de la música.

Alisson después de participar en la serie Drake y Josh siguió con su carrera actoral participando en más series con papeles relevantes para la trama. Producciones televisivas como “Warehouse 13” y “Stitchers“, al igual que una breves intervenciones en grandes producciones como “Smallville“, “Bones” y “The Vampire Diaries“.

Además de ser actriz, Alisson alcanzó a dirigir varios largometrajes y cortometrajes, parecía que su futuro estaba en la dirección de grandes cintas. Pero no fue así, Alisson Scagliotti es algo más dentro de la música.

Decidió estudiar música mientras se rodaba “Warehouse 13” y haber sido participe en el festival de Jazz de Monterrey (California) por el año del 2011, su carrera comenzó a rendir frutos y no solo se dedica al Jazz, ya que ha obtenido varias certificaciones en guitarra especializada en Blues y estilos vocales en la Universidad de Berklee como “Licenciada en Estudios Musicales Interdisciplinarios”.

Y así es como le dió fin a su carrera como actriz y logró compaginar ambas profesiones, lo actoral con la música. Siendo parte de la agrupación “Nice Enough People” (2015-2018), donde compartió escenario con Jerry Trainor (Spencer de iCarly) en donde él era bajista y ella tocaba la guitarra.

Como todo proceso, Alisson decidió crear su propio proyecto, que lleva de nombre “La Femme Pendu“. Donde ella canta, es la bajista y compone cada una de las canciones que tiene en sus dos albumes de estudio, “Vampyr” y “Absolut Horror“.

¿Le darías una oportunidad a Mindy Crenshaw o, mejor dicho, a la artista Alisson Scagliotti?

Alex Alvarado

Amante de la música y lo paranormal, cine de terror y suspenso. No me gustan los musicales y me gusta el café. Soy como las galletas de animalitos, corriente y sabroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.