• 18 mayo, 2022 10:27 am

#¡Deultimomomento! Atacan a integrantes de la banda MASKATESTA y al público

El concierto que se llevó a cabo en la Terraza Franciscana, ubicada en el centro histórico de la Ciudad de México se vio involucrada en un ataque de un grupo de encapuchados directamente a los integrantes de la banda de Ska, MASKATESTA el día de hoy.

De acuerdo con las primeras fuentes de información, se menciona que hubo ataques directos al cantante de la banda MASKATESTA y parte del público asistente al evento, al igual que impactos de armas de fuego hiriendo a los antes mencionados.

En redes sociales ya se difunden videos e imagenes de lo sucedido. Por lo tanto nosotros por respeto a los heridos y a la banda no difundiremos actos de violencia de todo tipo o índole.

Hasta el momento no se han confirmado fallecidos en el recinto, solamente heridos por parte del público y las bandas que tocaban en la Terraza Franciscana.

El recinto ya se proclamó al respecto.

Alto a la violencia de todo tipo, y buena vibra para los heridos y familiares de las victimas.

Actualizaremos a la brevedad cuando la policia de la Ciudad de México tome cartas en el asunto y se tenga nueva información.

Alex Alvarado

Amante de la música y lo paranormal, cine de terror y suspenso. No me gustan los musicales y me gusta el café. Soy como las galletas de animalitos, corriente y sabroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.