• 6 octubre, 2022 6:46 pm

¡De vuelta a los 00´s! Listo el cartel del Tecate Pal`Norte 2022

Poco a poco nuestras alegrías se incrementan al ver el regreso de los eventos masivos en nuestras ciudades o países, y es que lo hermoso de todo esto es que no tiene mucho que sucedió la edición numero 2021 del festival regio Tecate Pal´Norte. No se hicieron esperar y por fin se ha revelado el cartel oficial para este 01 y 02 de Abril se lleve a cabo la edición 2022 que nos hará sentir “chavos” con sus bandas confirmadas.

Por medio de las redes sociales del festival, – Sin ningún aviso de por medio – nos hicieron saber el cartel que presentaran para su décima edición. El festival a través de sus ediciones pasadas y la calidad de ambiente que se maneja en tierras regias, han hecho que poco a poco bandas de gran calibre se fijen en él para llegar de visita nuestro país, el festival mas grande Latinoamérica nos traerá a The Strokes, Maroon 5, Simple Plan, The Libertines, Martin Garrix, Los Fabulosos Cadillacs, Papa Roach y muchas bandas confirmada. ¡De locura!

The Strokes

Los 10 años de este festival se deben de celebrar a lo grande, y como deuda de lo sucedido en la edición del 2020 y la cancelación y el regreso de festivales hasta nuevo aviso, el Tecate Pal´Norte puso como Headliner principal a The Strokes, que tenía sin pisar tierras mexicanas hace ya varios años (7 años contando que el 2020 iban a venir a dicho festival).

El regreso de Maroon 5, la fiesta con Martin Garrix, lo sad con Simple Plan y el Headbanging y cuernos arriba con Papa Roach y muchas bandas nacionales e internacionales que el Tecate Pal´Norte sea una fiesta gigantesca para celebrar su 10 aniversario. Te dejamos el cartel completo:

¿Y los boletos?

Es bien sabido que este tipo de festival organizan un lanzamiento de boletos “pre-cartel”, donde uno se la juega comprando dicho acceso sin saber nada de las bandas confirmadas. Supuestamente, el Tecate Pal´Norte 2022 logro un Sold-out a las pocas horas del lanzamiento de dichos boletaje, pero la venta general de boletos será este
3 de diciembre.

Hasta el momento solo sabemos el precio de los Abonos Generales, que serán de $1890 pesos mexicano (¿No quieren pavo?), el Abono Ascendente por $2290 y el VIP en $3790 pesos mexicanos. Con eso te armas una PC Gamer. Si existe una modificación sobre los precios aquí te lo hacemos saber.

Los boletos se pueden adquirir por Ticketmaster, así que si tienes planes este mes de Abril. es momento de dejarlo a un lado e ir a disfrutar la fiesta del 10 aniversario del Tecate Pal´Norte 2022. ¿Te gustó el cartel? Menciónanos que bandas te gustaría quitar o agregar.

Maroon 5

Alex Alvarado

Amante de la música y lo paranormal, cine de terror y suspenso. No me gustan los musicales y me gusta el café. Soy como las galletas de animalitos, corriente y sabroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.