• 18 mayo, 2022 11:33 am

#FuerzaMASKATESTA! Grupos de SKA mexicano se reúnen a beneficiencia de los daños hacía la banda MASKATESTA

Tras varios días de tensión y esperanza para la recuperación de los afectados del ataque por un grupo de encapuchados hacía la banda de Ska, MASKATESTA el pasado 17 de abril en la Terraza Franciscana, localizada en el centro histórico de la Ciudad de México, son varias las bandas que se han manifestado en contra de la violencia de todo tipo. Incluso, pidiendo oraciones en redes sociales para la pronta recuperación de los afectados de este incidente lamentable.

El día de ayer, la banda “Salón Victoria” mediante sus redes sociales, salió a proclamar sobre la situación de su banda hermana, pidiendo las buenas vibras y la pronta recuperación de todo tipo para la banda MASKATESTA. Informaron que se realizará un evento de caridad para recaudar fondos para los gastos médicos de los afectados y ellos son los primeros en alzar la mano junto con la banda Pánico Latino.

Puedes revisar la publicación original por aquí.

Siendo así una convocatoria masiva por redes sociales, para que bandas hermanas de MASKATESTA se unan para poder dar un festival digno de la trayectoria que tiene la banda afectada. Varios ya han alzado la mano, como: Sonora Skandalera, Elemento Rústico, Los Korucos, K-ras Citadinas, Melodycans y varias bandas más que no son del genero pero que quieren ponerle un alto rotundo a la violencia de todo tipo se unen a esta recolecta grandiosa.

Al igual que las bandas que alzaron la mano para participar en este festival de caridad, todo el equipo de Digital Link MX esta sumamente orgulloso de la unión, hermandad y grandeza que caracteríza al público y la raza mexicana cuando uno o mucho de nosotros cae. #FuerzaMASKATESTA, seguramente saldrán de esta. Digital Link MX apoya este tipo de eventos, y en lo que se pueda ayudar como medio de comunicación digital, no duden que lo haremos.

¡Esto es México!, esto es el Ska, esto es MASKATESTA.

Alex Alvarado

Amante de la música y lo paranormal, cine de terror y suspenso. No me gustan los musicales y me gusta el café. Soy como las galletas de animalitos, corriente y sabroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.