• 18 mayo, 2022 12:27 pm

Slipknot crea “Knotverse”, su propio metaverso y NFT´S

¿Recuerdan el revuelo de los NFT? Cuándo Adidas comenzó a poner fotos de perfil en sus redes sociales de dibujos de simios, varios artistas haciendo lo mismo, blah, blah, blah. Pues bueno, ya son varios los festivales, artistas y bandas que poco a poco se han estado incursionando a este mundo virtual y si, Slipknot se une a la lista de las bandas que incursionan en el famoso “Metaverso” y nos aseguran que habrán grandes sorpresas en su “Knotverse“.

Este “Knotverse” traerá como novedad, a diferencia a los demás, lanzamientos especiales de productos de la banda, entregas exclusivas para los fans y, con su más grande carta, una experiencia muy cercana a su festival “Knotfest” que realizará la banda.

Los originarios de Iowa hace un par de días, dieron a conocer sus intenciones para echar a andar su propio metaverso. No fue hasta el día 19 de abril que ha sido presentado de manera oficial. El Knotverse, de la mano con The Sandbox -que es una de las plataformasde juegos Web3 que crece a pasos agigantados- pretenden adentrarse a terrenos de las comunidades digitales. Esperemos que nuestra abuela nos haya dejado un terreno por allá.

La colaboración reúne a innovadores en sus respectivos campos para crear un lugar de encuentro único para la cultura de la música pesada en el metaverso

Palabras de The Sandbox

Con este nuevo mundo de Slipknot, los fans podrán interactuar con la banda de manera directa, obteniendo lanzamientos variados que poco a poco se expanda a terrenos similares a los de un Knotfest, un abanico de oportunidades, así lo bautiza la banda.

Y no solo es eso, si no que tambien podremos obtener NFT´S unicos y coleccionables especiales, conciertos dentro del “Knotverse“, videojuegos especiales y muchísimas experiencias inmersivas.

Slipknot siempre se ha tratado de crear nuevas experiencias, y abrir como un espacio compartido es una continuación de nuestra cultura como colectivo que incluye a nuestros fanáticos.

Shawn “The Clown” Crahan

Si, todo suena muy bonito y todo pero ¿Como puedo unirme? Bueno, Slipknot y The Sandbox ya lanzaron la plataforma que te la dejo por aquí. Al igual que ya puedes encontrar un mapa, una lista de recompensas y unas más de algunas colecciones que ya se tienen contempladas.

Hasta ahora es lo que se tiene en el “Knotverse“, pero, también existe una colección disponible llamada “My Legacy“, que contiene piezas de arte digital de la mano de Shawn Crahan y, al parecer dentro de poco, podremos ver una colección de NFT´S para conmemorar el 10 aniversario del Knotfest, así que, es momento de convertirte en un maggot ¿No?

Alex Alvarado

Amante de la música y lo paranormal, cine de terror y suspenso. No me gustan los musicales y me gusta el café. Soy como las galletas de animalitos, corriente y sabroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.