• 18 mayo, 2022 10:17 am

¡KISS vuelve a México para decir adiós… Otra vez!

¿Como que está de moda estar diciendo adiós en las bandas, no? Y es que existen varios ejemplos que podemos tomar para demostrarte lo que te digo… AC/DC, Black Sabbath y ahora se une KISS, que supuestamente realizarán una gira de despedida otra vez y esta ocasión van enserio.

El bajista de la banda, Gene Simmons, mencionó en una entrevista sobre el tour de la despedida de la banda legendaria de Hard Rock “End of the Road“, donde menciona que tendrá fin en el año 2023 y si, México entra en la lista de la banda aún que la banda dijo “adiós” en su última visita a tierras aztecas en el festival Domination en el 2019.

Comenzamos a tocar en estadios de América del Sur, literalmente en dos semanas y luego continuamos en Europa y Australia y, finalmente, en América del Norte, Japón, todo eso. México también”. “Y esta va a ser la última gira. Se acabó para nosotros

Gene Simmons

Es sorprendente que llevamos casi 50 años haciendo esto, pues al principio creíamos que solo sería algo de un par de años

Concluyó el bajista

Por ahora, no se ha revelado información sobre fechas confirmadas, locación donde se llevará a cabo el concierto, – Que creemos que será en el Foro Sol – ni el precio de los boletos.

En cuanto se revelen esos datos, se los haremos saber a la brevedad en cuanto esa información se confirmada.

Fanáticos de KISS ¿Aún pueden moverse para ir a un concierto? ¿Preparados para decirle adiós a una de las bandas legendarias del Hard Rock? Mencionanos en los comentarios tu canción favorita.

Alex Alvarado

Amante de la música y lo paranormal, cine de terror y suspenso. No me gustan los musicales y me gusta el café. Soy como las galletas de animalitos, corriente y sabroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.