• 23 septiembre, 2022 8:47 pm

Xbox Series S vendió más que PS5 y Xbox Series X en Black Friday

Una de las épocas más rentables para el entretenimiento en general de los Estados Unidos es, sin duda alguna, el Black Firday, que se conmemora un día después de dar gracias con nuestros vecinos del norte. Esta fecha llena de ofertas le provoca a la gente un incontrolable deseo de adquirir bienes que no necesitan, como consolas, televisores y otros objetos para divertirse durante las vacaciones de diciembre.

Con las nuevas consolas en los estantes – teóricamente -, es interesante conocer cuáles han sido las ventas de estas en los pasados días, ya que estamos a un año de la nueva generación de consolas y a la gente le gusta estar al tanto de que regalarle a sus niños para que jueguen el nuevo Grand Theft Auto. Pues bien, un reporte de Adobe Digital Economy Index confirmaría que la Xbox Series S se ha colocado muy por encima de las demás.

Si bien esto es un tanto lógico, debido a que los temas de escasez no han permitido a la PS5 y Xbox Series X desenvolverse como deberían, también resulta llamativo el hecho de que la Nintendo Switch no se haya impuesto en esta ocasión. Y sí, sabemos que la sobremesa de Microsoft es mucho mejor opción en el papel, pero a la Gran N ya se le había hecho costumbre quedarse con la rebanada más grande del pastel.

En México no tenemos cifras al respecto, sin embargo, considerando las ofertas comerciales que se han tenido para adquirir una Xbox Series S, sobre todo si contabas con una tarjeta de bancos como HSBC, debnería ponerla a la cabeza también. Y ni mencionamos el Xbox Game Pass, porque las razones aumentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.