• 21 mayo, 2022 9:40 am

Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko’s Choice llega el 6 de diciembre

El editor Daedalic Entertainment y el desarrollador Mimimi Games están encantados de anunciar finalmente la fecha de lanzamiento de Aiko’s Choice, la tan esperada expansión standalone del aclamado juego de táctica en tiempo real Shadow Tactics: Blades of the Shogun. El 6 de diciembre de 2021, que marca el quinto aniversario del lanzamiento del juego original, los jugadores regresarán a la antigua capital de Japón, Edo. Allí acompañarán a la experta kunoichi Aiko y sus letales amigos asesinos para cazar los fantasmas de su pasado.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko´s Choice se centra en uno de los protagonistas del juego principal: la experta kunoichi Aiko. Es una maestra del camuflaje y distrae a los enemigos disfrazados de geisha. Mientras Aiko estaba segura de que había dejado atrás su antigua vida, su antigua sensei, la astuta maestra de espías Lady Chiyo, reaparece de las sombras para desafiarla. Junto a sus amigos, un grupo de asesinos mortales, Aiko se propone cazar los fantasmas de su pasado.

La expansión cuenta con tres misiones principales completas, ambientadas en escenarios completamente nuevos, y tres misiones de interludio más cortas.

Como en el juego principal, tomas el control de un equipo de especialistas letales, te mueves en las sombras y te escabulles entre decenas de enemigos. Elige sabiamente tu enfoque al infiltrarte en campamentos forestales ocultos o en animadas ciudades del período Edo. Coloca trampas, envenena y distrae a tus oponentes, o evita el contacto con el enemigo por completo. Planifica cuidadosamente cada uno de tus movimientos e inventa tus propias tácticas ingeniosas para vencer a los enemigos y completa cada una de las desafiantes misiones para descubrir el pasado de Aiko.

Visita la página oficial de Steam para obtener más información. No se necesita una copia del juego principal para jugar esta expansión standalone, pero se recomienda experimentar las primeras misiones del juego principal antes de sumergirse en Aiko´s Choice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.