• 23 septiembre, 2022 11:05 pm

México hace historia en los Esports

Esports México

El pasado 14 de noviembre dió inicio la edición número 13 del Campeonato mundial de esports que tuvo como cede este año a la ciudad de Eilat, en Israel. Más de 45 países incluidos México a través de la Federación nacional de deportes electrónicos México (FNDEM) se dieron cita a este evento internacional organizado por la International Esports Federation (IESF) para participar en distintas disciplinas entre las que se incluye a Efootball 2022, el título de simulación de fútbol soccer de Konami.

Fue en este título donde Celyc Hernández, mejor conocido como “The Arsenal Style” puso en alto el nombre de México al llegar a la final y competir por la medalla de oro en contra de la Selección nacional de Georgia en la que al final el representante mexicano se quedó con el segundo lugar y con la presea de plata para México.
The Arsenal Style hace historia al convertirse en el primer mexicano en llegar a una final del Campeonato mundial de esports organizado por la IESF.

El décimo cuarto campeonato mundial de esports tomará lugar en Bali, Indonesia el próximo mes de noviembre de 2022 con más de 120 países invitados entre ellos una vez más México.

2 comentarios en "México hace historia en los Esports"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.