• 4 octubre, 2022 11:27 pm

La Casa de Papel regresa a Free Fire este diciembre para el Episodio Final: Atraco y Persecución

Garena anunció el regreso de la colaboración de Free Fire con La Casa de Papel que el año pasado capturó los corazones de muchos fans alrededor del mundo. Del 3 al 14 de diciembre, La Casa de Papel regresa a Free Fire con el evento Episodio Final: Atraco y Persecución. El evento contará con nuevas misiones, artículos temáticos colaborativos y actividades de participación en las redes sociales.

“Esta segunda edición de la campaña Free Fire x La Casa de Papel se basa en la recepción positiva que vimos durante la primera colaboración el año pasado. Pensamos en las cosas que nuestros jugadores pudieran disfrutar y buscamos formas de asimilarlo al universo de Free Fire. El contenido que une a nuestras comunidades -ya sea dentro o fuera del juego- es lo que esperamos celebrar con esta campaña”, dijo Harold Teo, Productor de Free Fire, sobre la reciente colaboración con Netflix.

Episodio Final: Atraco y Persecución

El Profesor regresa a Bermuda con una misión: encontrar el oro y salvar al Escuadrón Free Fire capturado durante el atraco con la ayuda de los jugadores de Free Fire. Comenzando el 3 de diciembre, los sobrevivientes podrán unir fuerzas con el Profesor y el Escuadrón Free Fire para completar el atraco final. Para recuperar el oro y liberar al Escuadrón Free Fire, los sobrevivientes tendrán que seguir las instrucciones del Profesor y desbloquear varias misiones dentro del juego. El Episodio Final: Atraco y Persecución también contará con un rediseño, una nueva interfaz y eventos web.

Coleccionables exclusivos para estar a la altura

En la misión Atraco y Persecución, ¡los sobrevivientes podrán engalanarse con objetos temáticos exclusivos y luchar con estilo! Toma parte en la misión final del Profesor con la colección exclusiva Free Fire x La Casa de Papel, disponible para que los sobrevivientes se adentren por completo en la experiencia de esta colaboración.

Más detalles sobre la colaboración entre Free Fire y La Casa de Papel se anunciarán en las próximas semanas. Mantente al pendiente de nuestros canales oficiales en Instagram, Facebook y Twitter para más información.

Free Fire se puede descargar desde la App store de Apple iOS y la tienda Google Play

Free Fire MAX también está disponible para descarga en la App store de Apple iOS y en la tienda Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.