• 21 mayo, 2022 10:24 am

Clid The Snail se arrastra hacia la PC 15 de diciembre de 2021

Weird Beluga Studio se enorgullece de anunciar que su juego indie debut, Clid the Snail, llegará a PC el 15 de diciembre de 2021.

El desarrollador español de juegos independientes Weird Beluga Studio, con el apoyo del programa PlayStation Talents, lanzó inicialmente el juego tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5 a principios de este año. El estudio se enorgullece de llevar el título a los jugadores de PC y los fans de los gasterópodos en todo el mundo.

“La PC es una plataforma muy importante para nosotros, principalmente porque los jugadores de PC son un grupo extremadamente variado,” dijo Tomas Manzano, desarrollador de juegos de Weird Beluga Studio. Clid the Snail es un juego de ciencia ficción oscuro y muy pintoresco con mucho humor y un desafiante gameplay de ‘twin-stick’, y estamos ansiosos por que los jugadores de PC salten a él.”

Clid the Snail es una fábula oscura sobre un caracol humanoide gruñón armado hasta la rádula. Clid, el caracol exiliado, une fuerzas con una peculiar banda de marginados y tiene la misión de erradicar una plaga de babosas. El juego de disparos ‘twin-stick top-down’ fomenta el juego creativo con su amplia gama de armas y mecánicas, junto con la exploración y la resolución de acertijos mientras exploran un mundo de aspecto sombrío.

Clid the Snail estará disponible para PC vía Steam, Epic Games Store, GOG, Humble y GeForce NOW el 15 de diciembre de 2021 y contará con soporte completo para controles. Precio sugerido $19.99 USD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.