En los últimos años, pasar horas frente a tu televisor o computadora, se han convertido en vicios “necesarios” ante una sociedad que cada vez funciona más bajo un esquema virtual de entretenimiento y trabajo que nos obliga a adaptarnos y buscar mejores herramientas para no fracasar en nuestro intento. Como parte de ello, la creciente necesidad de sillas cómodas se ha vuelto muy popular, sobre todo entre los gamers y hoy te hablaremos sobre la EWin Racin – Champion Series Pink Bunny.

Dentro de la enorme y creciente industria de los aditamentos para mejorar en el juego, y quizá hasta ser más productivo en tu oficina, Ewin Racing destaca por su gran abanico de opciones que tienen en cuestión de accesorios / muebles dedicados al sector gaming. Su portafolio incluye también escritorios personalizados, y a la medida, además de las ya mencionadas sillas que se diferencían entre sí por acabados, tamaño, diseño, patrones y colores que puedes elegir antes de realizar tu compra.

Si visitas su sitio web, seguramente notarás que en primer plano hay ya productos que sus mismos creadores recomiendan, debido a que en su experiencia, estos han sido los más exitosos a través de los años que tienen de experiencia, misma que ha servido como un pretexto bastante bueno de estudio de su público, que en su mayoría son jugadores como tú y como yo, que día a día buscamos la mejor manera de destacar en juegos competitivos o que simplemente queremos pasar un buen rato en solitario o con nuestros amigos.

Al desplegar el menú lateral, encontrarás que EWin Racing también cuenta con otras sillas de categorías distintas, como la Champion Series, Flash Series, Calling Series, y Hero Series, que en conjunto se suman a la Knight Series (la que tenemos en las oficinas) y que representan una completa gama de variaciones que te tendrá por un buen rato, estudiando y analizando cuál es mejor para tu tipo de cuerpo, peso, y hasta el tiempo que pasas frente a tu PC o consola.

En concreto, la Champion Series cuenta con acabados en piel, segmentos de metal que se unen perfectamente, un diseño refinado y elegante que puede estar en el color que tú desees, y por si fuera poco, viene con almohadilla soporte para la espalda baja, soporte para los brazos y claro, también para tu cabeza. Cada una de las partes que la conforman, vienen por separado en una caja (enorme por cierto), que solamente como aclaración, te recomendamos esperar que sea llevada hasta a ti, ya que su transporte es un poco complejo.

El proceso de armado, sin embargo, es sumamente sencillo aunque de inicio puede llegar a estresarte solamente de ver todas las cosas que vienen; tornillos, guantes, plásticos recubridores, el respaldo, bolsas pequeñas, y el manual que seguramente querrás leer por primera vez en tu vida. En mi caso, he de mencionar que la silla nos tomó una media hora en darle forma, y aunque el manual incluido sigue siendo un poco confuso, la sencillez del proceso es intuitivo. Eso sí, te recomendamos que alguien más te ayude de ser posible.

Ya teniendo la EWin Racing: Chapmpion Series lista para la acción, es muy sencillo transportarla de un lugar a otro del lugar donde la tengas, ya que posee rueditas que evitarán que tengas que cargarla ya que sí es un poquito pesada, la verdad. En cuestión de ergonomía, también he de decir que estoy muy satisfecho, y creo que de momento no he tenido mayor queja.

Nuestra mayor sesión de juego sentado en la EWin Racing: Champion Series Pink Bunny, fue de aproximadamente 8 horas sin parar, intentando terminar Final Fantasy XVI en PS5 y sí que fue bastante satisfactorio el no sufrir de dolores de espalda, ni cansancio en el cuello, ya que esta silla es capaz de soportar y amoldarse a tu cuerpo para lograr la mejor experiencia posible.

Sus precios son variados, sin embargo si quieren adquirir una silla gamer les dejamos el enlace para que lo hagan, y usen el código VictorRKO para recibir un bonito descuento. Sin duda, un producto que recomendamos si eres gamer, o si quieres ser un godín destacado.

Link de compra.