• 18 mayo, 2022 11:40 am

Mineros Esports se corona como el ganador de la Free Fire League Apertura 2022

Después de 18 jornadas dentro de la temporada regular, los 12 mejores equipos de la región tuvieron una tarde de enfrentamientos para definir al nuevo campeón. Como una verdadera sorpresa, Mineros Esports termina como el ganador de la Free Fire League Apertura 2022.

La Jornada Final del Apertura 2022 estuvo llena de grandes enfrentamientos, con un total de 473 eliminaciones. Fue una tarde con gratas sorpresas donde se muestra que nada está escrito. Mineros Esport, que había calificado en el 11º lugar, dio la gran sorpresa de al anteponerse frente a sus rivales, superando con un amplio margen a Ignis Esports, segundo lugar de la competencia.​

Mira los detalles finales, los tres mejores equipos, al jugador más valioso, eliminaciones y Booyahs! obtenidos durante la Gran Final:


La temporada termina, pero la emoción por Free Fire continúa. Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para más detalles sobre el regreso de la Free Fire League, nuestros eventos y dinámicas de esports. Síguenos en Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.