• 21 mayo, 2022 10:09 am

LLA Semana 4, Sábado. Jornada larga sin más invictos.

La fecha de hoy tendremos un partido extra que quedaba pendiente, iniciamos con el partido entre Infinity y All Knights, también tenemos el fin de la ida, el día de mañana empiezan a volverse a enfrentar los equipos.

INF vs AK

El día de hoy se juega el partido pospuesto de la fecha anterior, cuando el infinito anunciaba que sus pruebas seguían saliendo positivo. El rival es All Knights, el equipo chileno que no ha conseguido ni un solo punto hasta ahora.

El inicio del partido se mostró de lo más común de ver en la grieta, intercambio de daños y farmeo, llegando al minunto 6 con la primera sangre a favor de SolidSnake en el carril central. Los primeros intercambios de objetivos serían el Heraldo para Infinity y el Dragón para All Knights, teniendo más repercusión el Heraldo tirando la primera torre. Los asesinatos hasta el minuto 15 serían solo de los jungleros, siendo Hoglet el más castigado.

Los objetivos orgánicos del mapa serían reclamados en mayor parte por SolidSnake y su equipo, así como el oro global y las torretas. Infinity tuvó un mejor desempeño en el juego medio, encontrando más asesinatos, mientras mantenían el mismo número de torres derribadas y dragones a su favor, 4 torres y 2 dragones para cada equipo.

Entrando al juego después de los 30 minutos, All Knights reclamaría el Barón a cambio de un dragón, pero al tardar más en el Barón Inifnity buscaría un posible robo, desatando una batalla dejando 2 asesinatos para cada equipo. Con el empuje del Barón, All Knights podría remontar torres y oro global, logrando mejor control de visión en el mapa. La elección del Tryndamere les daría una ventaja en estos minutos, que castigaría las estructuras de Infinity, quedándo a nada de tirar el nexo, siendo defendido bien por Infinity. Los intentos de All Knights no darían frutos para cerrar el game, entregando totalmente la partida.

Este es el momento donde Infinity lograría rescatar su nexo. Un gran trabajo del infinito.

AZE vs INF

El equipo ascendido de la LVP México sigue buscando mostrar porque están en la liga frente al actual campeón de la liga, que aunque ya ha sufrido una derrota, se muestra fuerte en la grieta.

La primera gran jugada vendría por parte de Dimitry en el carril inferior, encontrando dos asesinatos para su tirador 5kid, acelerando su escalado de daño. Con el manejo de oleada de 5kid y Straight, podrían acompañar a Dimitry para obtener el primer dragón del mapa y el Heraldo, este último junto a todo su equipo. Unos primeros 15 minutos con destellos de agresividad.

El segundo dragón sería “regalado” por AZE y SolidSnake podría reclamarlo, ya en este punto de la partida los daños serían mayores y los intercambios dejarían de ser constantes, dejándo así el Heraldo a Infinity. Infinity usaría el Heraldo en el carril inferior para reclamar su primera torre hasta el minuto 18. Todos los marcadores, a excepción del oro, quedarían empatados con una leve ventaja por AZE, llegaría el momento de que los equipos se mantuvieran pasivos y solo centrándose en las oleadas y visión.

El equipo de AZE quería adelantarse con un dragón de más a su favor, sin embargo su tirador quedaría en una mala posición y tendrían que retirarse, dejándo la ventaja para que Infinity reclamará el Barón. El Barón de Infinity no le daría una amplia ventaja, sin embargo la agresividad de AZE, haría encontrar a Infinity unos asesinatos con los cuales cada equipo tendría 3 dragones. La batalla decisiva vendría en el último dragón, donde SolidSnake aseguraría el alma y su equipo la batalla en contra de todo AZE, logrando tener el camino abierto para la victoria.

GET vs AK

Los caballeros quieren encontrar un punto en la ida frente a uno de los equipos que también buscan no quedar tan debajo y sumar más puntos, ambos equipos podrían quedar a merced de la próxima Promo/Relegación.

La primera sangre la encontraría Fs en el carril inferior en los primeros minutos tras una gran ejecución de Bardito. Bardito también le entregaría su primera sangre a AK, dejándo libre el dragón para reclamarlo. Los dragones quedarían empatados 1 a 1 antes del minuto 15.

La primera torre caería a favor de GET en el carril superior, seguida por la inferior a favor de AK. GET emujaría el carril central con el Heraldo a cambio del dragón, lo que les daría las dos torres centrals de AK y 4 asesinatos. En una batalla prolongada se intercambiarían asesinatos y el único en quedar con la mejor posición sería AK, llevándose su tercer dragón. Los caballeros empezarían a salir con ventaja de las batallas en equipo. Para el siguiente dragón GET se llevaría la batalla por equipos junto al dragón.

GET bucaría el Barón pero serían acorraldaso por AK y perderían el objetivo, el empuje dividido de Zothve y el daño de AK los haría remontar las batallas y los marcadores de oro, con el cual asegurarían el alma infernal. Ak comenzaría a controlar el mapa y asegurar objetivos, llegnado a entrar a la base de GET y castigar las estructuras. El próximo Barón aseguraría una batalla para AK y poder conseguir su primer punto.

ISG vs EST

Las águilas buscan mantener un puesto cerca de la cima frente a un tiburón que está quedando a deber en esta temporada.

En esta partida ISG decidió arriesgarse por una composición bastante extraña, ya que se centra en puros encantadores. Follow encontraría el primer asesinato en el carril central, gastando su destello al igual que Leza. El carril inferior sería el elegido para la primera batalla de equipos, llegando todos los integrantes y saliendo mejor Estral con 4 asesinatos a cambio de 1, dejando el marcador 2 a 4. La primera torre caería a favor de Acce en el carril superior al quedar solo en línea, siendo aún ISG los que tendrían el primer Heraldo del mapa, dejándo el dragón a EST. El carril superior caería a manos de Acce completamente sin poder hacer nada el tiburón, ni con el Heraldo en el carril inferior.

El segundo dragón quedaría libre para Grell, rotando enseguida para el Herlado mientras ISG no podría responder en ningún lado del mapa. Al minuto 18, ISG se quedaría con las estrucutras únicamente dentro de su base, con lo que EST tendría el control total del mapa junto al dragón y el Barón. Con ayuda de Acce y el Barón, destruirían la base de ISG y conseguirían otro punto a su favor.

XTN vs R7

Esta partida era una que nadie esperaba el resultado, unos bots que flaquean mucho, y juega en contra del puntero del torneo, el arcoíris que llega invicto a este juego.

El inicio de partida sería pasivo hasta que R7 encontrara a Camilo en la fosa del dragón, sacando la primera sangre y el primer dragón del mapa. Los jugadores de XTN no podrían mantener el control dentro del mapa, dejando a Oddie asegurar todos los objetivos orgánicos hasta el minuto 15, sumando placas de oro extra.

Keine presionaría el carril inferior consiguiendo la primera torre, Oddie y R7 se llevarían el Heraldo haciendo presión en la torreta superior, derribandola. Así Camilo iría por el dragón mientras R7 usaría el Heraldo para derribar el carril central. La pelea por el dragón sería una contundente victoria para XTN con una gran entrada de Horus y el daño de los carrys, asegurando así el segundo de los bots. Las habilidades de Keine y de Zerito le darían tiempo a Archer para conseguir asesinatos y conseguir derribar la torre central.

Archer podría eliminar miembros de R7 con un gran control de masas por parte de Horus, quedando libre el Barón Nashor para los bots y empujar las líneas, consiguiendo ahora el alma de las montañas. Con las grandes entradas de Horus, dejaría a todo su equipo libre para eliminar a los jugadores de R7, consiguiendo una gran batalla y logrando destruir la base para quitarle el invicto al arcoíris.

Elmo OR

Esports lover, lol player, mechatronics engineer, metalhead, amante de los fests de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.