• 16 mayo, 2022 10:25 pm

LLA Semana 3, Domingo. Un solo equipo invicto

El día de hoy se juegan el invicto dos de los mejores equipos hasta el momento, Rainbow7 e Infinity Esports. Ambas escuadran han demostrado ser grandes candidatos a lo mejor de la temporada, demostrando que su habilidad y su sinergia dentro de la Grieta. ¿Cuál se quedará con el invicto?

EST vs GET

La primera sangre cae en manos de Plugo, con ayuda de Bardito se llevarían la vida de Leza en el carril central, invadirían la jungla enemiga y encontrarían también la vida de Acce. El primer dragón sería para Estral. Grell quedaría acorralado en la jungla neemiga y entregaría un asesinato, no sin antes reclamar la vida de Plugo. Segundo dragón para el equipo de Estral y Heraldo para GET. Primera torre en el carril inferior a favor de Estral con la presión imparable de Bvoy, Estral empezaría a conesguir asesinatos en los carriles, tratando de empatar el marcador, y aumentando sus torres a favor con la torre superior.

Heraldo para Estral, ventaja que los dejaría derribar toda la línea central de GET, con esto dejarían libre a Grell para el tercer dragón y poder reclamar uno más para el alma. La sinergia de Estral serviría para derribar más torres en el carril superior y conseguir muchos más asesinatos, remontando este marcador. El Barón caería para Estral mientras GET destruía la primera torre central, movimiento importuno para Estral, ya que serían eliminados 4 integrantes, solo quedando uno con el buff del Barón. No importaría perder el Barón, ya que sin él, Estral podría derribar inhibidores de GET. Con todo el empuje a favor de Estral, el alma oceánica llegaría fácil para Estral. Barón Nashor en una danza de daños entre GET y Acce con Mia, Barón que le serviría a Estral para manejar completamente el mapa.

El equipo de GET no podría salir de su base sin ser castigados por Estral, pero GET podría defender un embate a su nexo, pero descuidarían por un momento la base y los súbditos junto a Leza, destruirían el nexo para sumar otro punto más.

AK vs XTN

La primera sangre sería encontrada por Hoglet en el carril superior. Primer dragón para Camilo y XTN. El carril superior volvería a ver un asesinato en contra de Zerito y AK se adelantaría 2 a 0. Intercambio de asesinatos en el carril superior y asesianto para XTN en el carril central. Segundo dragón para XTN.

Un intercambio de asesinatos dejaría libre a AK para tomar el segundo Heraldo del mapa. Primer dragón para AK. La primera línea de torretas de XTN dejaría de existir, la superior siendo la última en caer. Dos asesinatos y la segunda torre superior caerían a favor de AK con la ayuda del Heraldo. Los caballeros manejarían el control del mapa destruyendo torretas y obteniedo mayor cantidad de asesinatos, junto al segundo dragón. Un posicionamiento fatal por parte de AK, dejaría retomar una pequeña ventaja a XTN, logrando también asegurar el Barón Nashor. XTN entregaría el dragón, no pelearían y AK quedaría a uno del alma. Tarde llegaría la caída de la torre central para XTN, pero con el Barón no tendrían problema.

La partida remontaría la ventaja a favor de XTN con un gran juego y habilidad de Keine, loque aprovecharían para castigar el carril central y descubrir el nexo, tirando las torres. Al querer buscar cerrar la partida, XTN cometería errores y tendrían que retirarse, buscando el dragón pero perdiendo ante un Pancake lleno de vida y daño, alma de las montañas para AK. El Barón caería entonces a favor de AK, sin poder sacar provecho de la ventaja, al tener la base totalmente descubierta.

XTN reclamaría el dragón ancestral, caería demasiado rápido y AK no podria responder. Archer sería el único de ambos equipos en quedar vivo y sería el encargado de derribar el nexo de AK.

ISG vs AZE

La primera sangre caería a favor de AZE en el carril inferior al encontrar a Gavotto solo en la línea, así podiendo asegurar el primer dragón. Aunque Dimitry mataría al Heraldo, no podría reclamarlo debido a la presión de los jugadores de ISG. Una batalla en el carril central dejaría a AZE con tres asesinatos a su favor. Primer dragón para ISG, después de que Dimitry se mostrara en el otro extremo del mapa.

Primera torre para ISG en el carril inferior, respondida enseguida por AZE, el carril inferior quedaría abierto para ambos equipos, pero AZE perdería la superior. Segundo dragón para ISG al separarse ambos equipos después de un intercambio de daños. EL tirador de AZE 5kid obtendría asesinatos sobre ISG, lo que los dejaría con la oportunidad de reclamar la bonifiación del Barón. Con la ventaja AZE podría someter las torres de ISG y conseguir su segundo dragón.

En una gran entrada de los jugadores de AZE, lograrían asesinar a 4 integrantes de ISG y tendrían toda la oportunidad para obtener su siguiente punto en esta temporada.

R7 vs INF

Primera sangre en el carril inferior a favor de R7 con ayuda de Oddie. El marcadro sería empatado en el carril inferior por Snaker, encontrando el asesinato de Ceo en una batalla uno a uno. SolidSnake moriría en el río superior, entregando la ventaja a R7 para reclamar el Heraldo con el cual obtendrían oro extra en el carril inferior.

La primera torre caería en el carril inferior a manos de Ceo, junto a la central con una diferencia de segundos. EL segundo Heraldo lo reclamaría SolidSnake, y sería contestado por el primer dragón para R7, junto a la torre superior. Intercambio de torretas, con ayuda del Heraldo, INF en el sector inferior y R7 con la torre superior. Segundo dragón para R7 mientras INF tiraría la torre central y asesinaría a Warangelus. Las torretas de INF serían castigadas al no haber respuesta y dejar que R7 pudiera empujar los súbditos. Primer dragón para INF en una buena defensa dentro de la fosa del dragón.

Barón para R7 después de encontrar unos asesinatos en el carril central, con el que emujarían las líneas a su favor. Tercer dragón para R7 y quedarían a uno del alma. Buscando a los integrantes de INF, R7 los perseguiría a través del mapa para conseguir un exterminio y derribar el nexo.

Elmo OR

Esports lover, lol player, mechatronics engineer, metalhead, amante de los fests de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.