• 21 mayo, 2022 8:58 am

DDHLOL Jornada 14. Última fecha regular.

Después de una gran primera fase y de ver algunos equipos indiscutiblemente como los favoritos, llegamos a esta última fecha para que algunos equipos aseguren su posición en la tabla y otros busquen escalar una última posición.

Zylant vs Tomorrow

Ambos equipos llegan con un punto de diferencia, Zylant por encima de Tomorrow, y los dos buscan el punto.

La primera sangre llega en la junlga superior de Tomorrow, todo por una invasión que salió mal por parte de SlayerSupreme. Un segundo error de SlayerSupreme, le daría otro asesinato a Tomorrow en el mismo sector del mapa. Kyoto sería acorraldao en el río inferior y Zylant encontraría su primer asesinato, mientras Lio aseguraba el Heraldo para su equipo. Primer dragón para Zylant sin ninguna interrupción. Placas caerían en el carril superior usando el Heraldo a favor de Tomorrow, sin llegar a tirar la estructira. Los asesinatos llegarían para la escuadra de Zylant, con agrupaciones que les darían ventaja númerica en las batallas.

El segundo dragón sería reclamado por SlayerSupreme sin recibir ningún problema por parte de Tomorrow. Al encontrar el asesinato de BetaTwinz, Lio aseguraría el segundo Heraldo del mapa apara su equipo, sin embargo un casi exterminio vendría a favor de Zylant en la jungla inferior de Tomorrow. Con ayuda del Heraldo, la torreta inferior de Zylant caería, sin poder salir Lio, entregando un asesinato. Tercer dragón y uno más para el alma, Zyalnt se adelantaría y presionaría el mapa. La agrupación de Zylant tendría grandes ventajas, encontrando asesinatos cerca de la fosa del Barón y asegurarían el objetivo. Las torres empezarían a caer a favor de Zylant mientras Zeypher encontraba asesinatos sobre Tomorrow. La presión y el daño de Zylant, sería suficiente para no dar paso a Tomorrow y terminaría la partida destruyendo el nexo.

Six Karma vs Peek

Los chicos de Six Karma buscan asegurar la primera posición dentro de la tabla y se enfrentan a un equipo que solo queda con cumplir esta fecha restante.

La primera sangre caería a favor de Peek, encontrando la muerte de Piqueos con ayuda de Cesar. El marcador avanzaría hasta quedar empatados a 3, teniendo una batalla en el carril inferior. Los asesiantos llegarían para ambos equipos, un juego agresivo con varias rotaciones, dejando una leve ventaja para Peek. El primer Heraldo del mapa sería reclamado por LiquidDiego. El agrupamiento de los miembros de Peek los adelantaría en el marcador de asesinatos, sin embargo Six Karma tiraría la primera torre en el carril superior con la ayuda del Heraldo. Los jugadores de Peek recorrerían el mapa agrupados, encontrando asesinatos rápidos, por los cuales no podrían ser castigados por 6K.

VirusFx lograría robar el dragón, empatando este marcador de objetivos, aún estando 4 integrantes de Peek. Posteriormente Cesar reclamaría el Heraldo mientras 6K se reuniría en el carril inferior para sacar un asesinato. El Heraldo ayudaría a Peek a dejar el carril superior de 6K sin las dos torres fuera de base. Aprovechando que tendrían una mejor posición del carril superior, 6K reclamaría la máxima bonificación, el Barón Nashor. Después de una gran batalla de equipos a favor de la Ola Verde, acumularían bastante recursos para igualar el daño, remontando el oro global. La fosa del dragón dejaría a Six Karma con una gran victoria y empatarían el marcador de dragones. El carril central de Peek sería elegido por Six Karma para castigarlos y cerrar la partida.

Atomic vs Atheris

A pesar de estar eliminados, los chicos de Atomic cumplen con la fase regular enfrente de Atheris que no gusta de perder.

La primera sangre caería temprano en el carril central, a manos de Sky que encontraría un avance de Zerkxz muy mal medido. El marcador se adelantaría para Atomic con una mala entrada debajo de torre por parte de Candyy. Los asesinatos llegarían por todos lados del mapa, en el carril superior y el inferior, con ayuda de los junglas y unos cuantos errores dentro del mapa. Primer dragón para Atomic, libre de presión al no responder Atheris. Así mismo Chente se llevaría el Heraldo con ayuda de sus compañeros. Con un buen manejo de oleada en el carril inferior, Chente tendría la oportunidad para llevarse el segundo dragón para su equipo. La primera torre caería en el carril superior entre Wrecking y Chente.

El segundo Heraldo también seria controlado por Atomic, aunque perderían la torre del carril central y queriendo emparejar las cosas, Atomic intentaría iniciar una batalla mientras el Heraldo atacaría la torre. Candyy reclamaría el primer dragón para su equipo mientras Atomic regresaba a base después de atacar el carril central. Las torres serían intercambiadas, la inferior caería a favor de Atomic, mientras la superior sería atracada por Atheris. Mientras los equipos se enfrentaban en el carril central, Chente aprovecharía para tomar el tercer dragón para su equipo, quedando a uno del alma infernal. La entrada de Atomic en el carril central, después de tirar la torre, sería castigada por Atheris, devolviendo el intento con dos asesinatos, situación que dejaría a Atheris libres para reclamar el Barón Nashor. Con el buff del Barón, las torres de Atomic serían castigadas, quedando ambos equipos con el mismo número de torres para ambos equipos. El jungla de Atomic aseguraría el dragón, concretando el alma infernal para su equipo, obteniendo una ventaja sobre Atheris.

El equipo de Atomic encontraría la oportunidad para llevarse el Barón Nashor, empujando el carril central, que ya estaba asediando su tercera torre del carril. Logrando sacar las oleadas a su favor, Atomic atacaría la torre superior, única que quedaba fuera de la base de Atheris. Los equipos se llevarían el dragon ancestral en una batalla victoriosa en la fosa. Con la ventaja del dragón, Atomic se llevaría el siguiente Barón desatando una ola de destrucción en las estructuras de Atheris, sin embargo los jugadores de Atomic perderían la posibilidad de cerrar la partida y Atheris conseguiría un exterminio al defender su base. Atomic atacaría una segunda vez, resultando victoriosos esta vez.

The Kings vs Arctic

Los reyes buscan sumar puntos para la siguiente fase, pero frente tendrían a los lobos árticos que buscan permanecer en una posición favorable.

La primera sangre llegaría de forma temprana con una invasión en el carril inferior, encontrando a Limitations solo. El carril inferior intercambiaría un asesinato para cada equipo, siendo Mun y Adry los que entrgarían un punto al marcador. Cuatro integrantes de Arctic añadirían dos puntos más al marcador de asesinatos en el carril inferior, asegurando también el primer dragón para TK. Adry no tendría problemas para reclamar el Heraldo, ya que no recibiría respuesta por parte de los reyes. ARctic aseguraría el segundo dragón, usando el Heraldo para presionar el carril inferior, un Heraldo que no conectaría un golpe a la torreta.

El segundo Heraldo del mapa, caería en manos de MATAZ. Primera torre en el carril central a favir de Arctic, rotando para el carril central y consiguiendo un exterminio para el tercer dragón, y derribando también toda la primera línea de torretas de TK. Steellar castigaría las torretas en los extermos del mapa, dejando sin defensas a TK, y en la fosa del dragón Adry reclamaría el dragón para obtener el alma infernal y conseguir asesinatos sobre TK. La fosa del Barón vería un combate demasiado largo en la que ambos equipos intercambiarían asesinatos, ambos equipos denegandose el intento de obtener la bonificación. En un intento de los reyes por obtener el Barón, dejarían la base sola y Steellar castigaría la base destruyendo las torretas que protegen el nexo.

Intercambio de objetivos, Arctic con el dragón acenstral y The Kings con el Barón, y la ventaja que tendría Arctic con los objetos de daño, sería suficiente par aun exterminio y cerrar la partida.

Sin duda la fase regular estuvo intensa y ahora esperamos la segunda, para que empiecen a salir los contendientes para la gran final, ahora los 6 equipos calsificados entrarán en una serie donde se enfrentarán al mejor de 3 para que solo pasen 4 a la siguiente etapa, la tabla general quedó de la siguiente manera.

Elmo OR

Esports lover, lol player, mechatronics engineer, metalhead, amante de los fests de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.