• 18 mayo, 2022 6:00 am

DDHLOL Jornada 13. Penúltima jornada.

Entramos a las últimas jornadas para que algunos equipos aseguren su presencia en la segunda fase o salgan eliminados, tres equipos vivirán estas últimas jornadas al borde de la silla y tratarán de sumar los últimos puntos.

Sigue la transmisión en las diferentes plataformas de la LVP México.

Atomic vs The Kings

Ambos equipos buscan asegurar su presencia para la siguiente fase, The Kings busca permanecer con su lugar, mientras Atomic busca entrar de último momento a la segunda fase.

La partida empieza agresiva en el carril inferior con mucho daño intercambiado, tomando la primera sangre Limitations. Con ayuda de Chente, Bola tomaría la vida de Mun, el soporte, y empataría el marcador. El Heraldo sería asegurado por MATAZ mientras que Chente contestaría con el primer dragón. MATAZ sería cazado en la zona del río y MacCuin lo reclamaría con un hechizo de ignición. Al quedar solo en el carril inferior, Bola sería asesinado bajo torre, MATAZ llegaría con el Heraldo y derribarían la primer torre. Mientras en el carril superior, Pan asesinaría a Wrecking en un duelo uno a uno. Con el carril inferior libre, MATAZ tomaría el primer dragón para los reyes.

La escuadra de los reyes reclamarían el Heraldo al no tener respuesta de Atomic, mismo que sería usado para dderribar el carril central, y consiguiendo un exterminio a favor de The Kings. Con el carril central libre, MATAZ aseguraría el segundo dragón para su equipo. Las batallas se empezarían a desatar para tomar control del mapa, sin embargo los jugadores de The Kings se desarrollarían mejor y escalarían con más daño, logrando asegurar su tercer dragón de la partida. Atomic presionaría el carril central, mientras The Kings buscaría reclamar el Heraldo, tratando de hacer que los átomos asisiteran para emboscarlos, sin embargo solo perderían torretas.

En un intento de Atomic por desatar una batalla a su favor, los reyes contestarían con un gran daño, consiguiendo otro exterminio que los dejaría castigar el carril inferior. Alma de las montañas para The Kings, mientras Atomic no se encontraba en el mapa e irían a buscar en la fosa del Barón. Atomic no podría evitar que The Kings reclamarían el Barón reclamando más estructuras y eliminando jugadores de Atomic, asegurando su presencia en la segunda fase.

Tomorrow vs Atheris

Los chicos de tomorrow busan asegurar su puesto en la segunda fase frente a un equipo de Atheris que quiere permanecer en los primeros lugares de la tabla.

Los primeros minutos del partido iniciarían tranquilos, con el primer dragón siendo reclamado por Candyy para las serpientes. El Heraldo también pertenecería a Atheris, así como la primera sangre en el carril superior, Candyy y Mayhem asesinarían a Marth. Con el Heraldo derribarían la primera torre en el carril superior. El primer dragón para Tomorrow sería asegurado por cuatro integrantes, para no tener problemas. Asesinato triple para Candyy en el carril central, donde Kyoto entraría primeramente para buscar los asesiantos, fallando en su intento.

El segundo Heraldo ayudaría a Atheris a derribar la segunda torre del carril central. Después de un intercambio de daño, Tomorrow reclamaría el segundo dragón, mientras entregaban su tercera torreta del carril central. El Barón caería a favor de Atheris mientras Zerkxz era cazado en el carril superior. El marcador de dragones se empataría a dos con el último conseguido por Atheris, y junto al buff del Barón lograrían castigar las estrucutras de Zylant. Un exterminio llegaría para Atheris y bastaría para consumar su victoria.

Peek vs Zylant

Una partida en la que ya no se juega nada ningún equipo, ambos saldrían a entregar un partido divertido para el público que ve la DDHLOL.

La partida empieza con los equipos enfrentandose en el carril superior en una batalla que ganaría Peek, dejando el marcador 4 a 2. EL marcador no quedaría así por mucho tiempo, con Slayersupreme y Pillo llevándose la vida de Duca en el carril superior. Zylant adelantaría el marcador, logrando encontrar asesinatos en la jungla y el carril inferior. Peek reclamaría el primer dragón de la partida. El Heraldo sería robado por Slayersupreme entre tres integrantes de Peek, pero entregaría un asesinato. El Heraldo sería invocado en el carril superior después de asesinar a Duca, así Pillo y SlayerSupreme reclamarían la primera torre superior. Peek reclamaría el segundo dragón y después 4 asesinatos sobre Zylant en el carril inferior.

Segundo Heraldo asegurado por Cesar, pero Glándula sería cazado por tres integrantes de Zylant, en un combate uno a uno, Zeypher ganaría en contra de MrMemox. Exterminio a favor de Peek en la zona del río, asegurando así si tercer dragón y quedar a uno para reclamar el alma de los vientos. En un movimiento inteligente, Peek reclamaría el primer Barón, la escuadra de Zylant respondería demasiado tarde. Con el buff del Barón, Peek castigaría demasiado las estructuras de Zylant, dejando intactas dos torres en el carril superior. La base de Zylant sería castigada por Duca, mientras se desarrollaba una batalla en el carril superior, donde Zylant saldría victorioso. En una partida con muchas desiciones dudosas, MrMemox saldría victorioso y quedaría vivo para tirar el nexo enemigo y ganar la partida.

Arctic vs Six Karma

La partida empieza con un asesinato temprano en la jungla, Arctic embboscaría a Nerzhul logrando su cometido. El marcador quedaría empatado con la ayuda de LiquidDiego en el carril superior, pero no duraría mucho, ya que varios jugadores llegarían a la zona superior del río y los asesinatos serían intercambiados, quedando a favor la escuadra de Arctic. El dragón sería asegurado por Arctic, a cambio de un asesinato en el carril superior otravez con ayuda de LiquidDiego. En la zona superior del río, se encontrarían integrantes de ambos equipos, sin embargo Arctic saldría victorioso en este encuentro. El Heraldo sería tomado por Candyy mientras LiquidDiego buscaría alguna emboscada en el carril inferior. Este HEraldo sería usado para reclamar oro extra para su carril central, aumentando a su segundo dragón posteriormente. La primera torre caería en el carril superior en manos de LiquidDiego y Nipphu.

El carril central de 6K caería con la ayuda de todos los integrantes de Arctic, mientras VirusFx empujaría la oleada en el carril inferior para intercambiar objetivos. Tercer dragón para Arctic, encontrando también asesinatos sobre los jugadores de Six Karma. Segunda torre inferior derribada por Nipphu pero acorraldao entre Steellar y Fayo, entregaría un asesinato más. Alma denegada por Six Karma y a su vez encontrando un exterminio a a su favor, anotando su primer dragón y rotando al Barón, para más poder destructivo. en contra de torres, destruyendo la base de Arctic. Los jugadores de Arctic no podrían salir de su base y esto sería aprovechado por LiquidDiegopara tomar su segundo dragón.

Un exterminio llegaría a favor de Six Karma en el carril central, lo que le daría completamente la facilidad de cerrar su victoria.

¡No olviden el día de mañana se juega la última jornada de la primera fase!

Elmo OR

Esports lover, lol player, mechatronics engineer, metalhead, amante de los fests de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.