• 18 mayo, 2022 12:20 pm

LLA Semana 3, Sábado. Regresan los equipos al estadio.

Regresa la Liga Latinoamericana a tener partidos presenciales, to esto en el estadio de esports de Artz Pedregal en la Ciudad de México, lamentablemenete solo estarán el staff y los equipos esperando que la pandemia pase y se pueda permitir pasar espectadores. Sin embargo esto ya es un avance y estamos ansiosos de la fecha en la que el público pueda asistir.

AZE vs EST

La prtida inicia con los equipos jugando la típica formación pasiva, intercambiando daños pero enfocados en el farmeo. El primer dragón caería de forma tranquila a favor de Estral con sun jungla Grell. La primera sangre la conseguiría el equipo de Estral en el carril superior, entre Acce y Grell asesinarían a Lonely. Con el tiempo de regreso de Estral, Dimitry aprovecharía para asegurar el Heraldo, mientras Grell regresaba a su jungla en el lado inferior. El Heraldo sería invocado en el carril inferior para conseguir oro extra en los primeros minutos, pero no sabría que Grell lo esperaría de regreso en la zona del río, apoyado por Mia lograrían reclamar el asesinato de Dimitry, sin embargo Grell también moriría, junto a ellos, 5kid y Bvoy, y Leza rotaría para llevarse el último aliento de Straight. Grell reclamaría el segundo dragón para su equipo ganando el duelo de “smites” frente a Dimitry.

El carril inferior de AZE derribaría la primera torreta y junto a ella, también a Acce, mientras tanto Grell reclamaría el segundo Heraldo de la partida. El Heraldo sería invocado por Grell en el carril central, derribando la torre, pero perderían a Grell y a Mia al intentar entrar bajo torre y llevarse la vida de Aloned. Estral quedaría a un dragón para reclamar el alma, AZE intentaría castigar iniciando una batalla pero sería lo peor para ellos, Estral reclamaría a 3 integrantes de AZE. Una emboscada en los espacios estrechos de la jungla, dejaría a Estral libre para buscar el Barón, sin embargo 5kid los haría retroceder de la fosa del Barón, siempre cuidando no entregar ventajas a este jugador de AZE. El Barón caería para Estral, después de conseguir un exterminio en la zona central del mapa, y en la búsqueda del alma de dragón, los integrantes de AZE ya estarían en la zona, y Dimitry lograría robar el dragón.

Las torres de AZE empezarían a caer con la ventaja del Barón y Estral manejaría bien las oleadas para no arriesgar la partida. El alma de dragón llegaría por fin para Estral y con ella, otra ventaja de Barón para seguir tirando las estructuras de AZE y dejar totalmente sin defensas la base de AZE. Sería cuestión de segundos para que Estral decidiera lanzar el último ataque para exterminar a AZE y destruir el nexo.

GET vs XTN

La primera sangre de la partida caería a favor de GET en el carril inferior, llevándose la vide de Horus. El marcador escalaría con la agresividad de GET en el carril inferior, con esta agresión Fs reclamaría el primer dragón, mientras que Zerito derribaría la primera torre en el carril superior. Camilo se lllevaría el Heraldo y el carril superior sería castigado por Zerito. La torre central de GET sería castigada con el Heraldo pero no sería derribada. En el carril central se daría un intercambio de asesinatos entre ambos equipos, cada uno perdiendo dos integrantes.

La torreta central finalmente caería a favor de los bots y así Camilo aprovecharía para llevarse el Heraldo. Los equipos intercambiarían objetivos, GET tomaría su segundo dragón, mientras XTN derribaría dos torres del carril central con ayuda del Heraldo. La escuadra de GET regresaría a defender su base de manera rápida y lograrían llevarse uno cuantos asesinatos sobre XTN. El carril central de XTN perdería su primera torre y también la vida de Horus, con una gran inmovilización de Bardito. XTN lograría asesinar a la mayoría de GET en la fosa del dragón y reclamarían su segundo dragón, rotando después al Barón, pero no contarían con el daño de GET y ellos reclamarían el Barón.

XTN forzaría una batalla en la base de GET, pero el daño de Fix sería demasiado grande para borrar a la mayoría de XTN y así responderían la agresividad en la base de XTN. Los bots de XTN no podrían responder el daño de Fix y terminarían cayendo, dejando el paso libre a GET para cerrar su primera victoria.

R7 vs ISG

La primera sangre sería reclamada por R7 en el carril superior, dejando a ISG tomar el primer dragón. El primer Heraldo iría para R7, sin tener alguna respuesta de ISG. La jungla inferior de ISG sería parte de una batalla donde Slow entregaría un asesinato para Gavotto. Follow y ADD encontrarían los asesinatos de Oddie y SoHwan en el carril superior, y Slow llegaría a reclamar solo un asesinato.

La primera torre caería en el carril superior a favor de R7 con la gran presión de SoHwan en contra de ADD. Oddie sería encontrado en la zona superior del río y sería asesinado junto a Slow. Segundo Heraldo en manos de Oddie, sin respuesta de ISG, el carril inferior de R7 caería en manos de Gavotto junto al dragón, para estar solo a uno del alma para ISG. El Heraldo sería invocado en el carril superior derribando la segunda torre, ISG buscaría la torre central pero R7 defendería, Seiya estaría buscando la segunda torre del carril inferior. R7 encontraría el exterminio de ISG en el carril superior con todo el daño de los carrys.

En una gran cazada, Warangelus lograría asesinar jugadores de ISG, obteniendo el dragón y el Barón. Los daños de R7, principalmente de su carrilero superior, SoHwan, serían suficientes para ganar todas las batallas en contra de ISG, dejándolos con una simple batalla en la base enemiga para cerrar la partida y sumar otro punto.

**AK vs INF** reprogramado

Elmo OR

Esports lover, lol player, mechatronics engineer, metalhead, amante de los fests de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.