• 17 mayo, 2022 12:18 am

DDHLOL Jornada 12. Jornada larga y primer eliminado.

Cada día se acerca más el inicio de la segunda fase y hay equipos que todavía pueden quedar fuera, mientras otros buscan la mejor posición en tabla y seguir mostrando su excelente desempeño en al grieta.

Six Karma vs Zylant

Después de haber reprogamado su partido por covid, el día de hoy se juega la partida que tenían pendientes estos equipos, uno buscando el liderato total y otro queriendo escalara en tabla.

Primeros minutos en constante intecambio sin concretar algún asesinato, siendo el primer objetivo el dragón en manos de LiquidDiego. El Heraldo desataría la primer batalla de equipos, sacando el el objetivo y 3 asesinatos a su favor, la Ola Verde. Los asesinatos llegarían sin problemas en el carril inferior, usando el Heraldo para también tirar la primera torre y de paso asegurar el segundo dragón.

La gran rotación y la sinergía de los jugadores de 6K, les daría una clara visión para sobreponerse a su contrincante encontrando aseinatos sencillos y destrucción de torretas. El primer asesinato para Zylant sería en el carril superior en contra de Nipphu pero el carril central sería castigado, llegando a ser destruido el inhibidor. Tercer dragón para 6K después de tener control total en el mapa. Primer Barón para 6K mientras ZLT no puede responder. Excelentes batallas de parte de 6K para poder tener el pase libre a la base enemiga y consumar su victoria.

The Kings vs Atheris

Los reyes se han desplomado bastante en las últimas fechas y esta buscan retomar la victoria, pero frente tienen a las serpientes que vienen con una gran racha de victorias y siempre mostrando lo mejor en sus partidas.

La primera sangre caería en el carril inferior para Atheris, con la ayuda de Candyy. Con la presión a su favor, Atheris reclamaría el primer dragón, acudiendo enseguida al carril inferior, donde Atheris lograría 2 asesinatos contra uno que conseguiría The Kings. Primer Heraldo para Atheris, sin respuesta de The Kings. Con la ayuda del Heraldo caería la primera torreta a favor de Atheris en el carril inferior, dejando a The Kings tomar su primer dragón. El carril superior perdería su torre del lado de TK, abriendo mapa y controlando mejor el mapa para Atheris.

Heraldo para MATAZ después de intentar cazar a sus contrincates, y segundo dragón para Atheris. El Heraldo ayudaría a TK para derribar la torreta central de Atheris, desatando una batalla en la que cada equipo perdería a un miembro. La torre superior sería derribada por Limitations sin ninguna molestia, mientras Atheris derribaría la central y lograr abrir más el mapa. Tercer dragón para Atheris, quedando a uno del alma, mientras el Barón caería para TK mientras perdían a dos miembros intentando escapar de la fosa. El carril inferior de Atheris sería duramente castigado con el buff del Barón. Atheris lograría desempeñarse mejor en una batalla que le daría 3 asesinatos y Demy aseguraría el alma de dragón para su equipo.

Exterminio para Atheris que encontró a The Kings en la fosa del Barón y les daría paso libre para asegurar su victoria.

Zylant vs Arctic

Ambos equipos llegan con una diferencia de puntos muy corta y cada uno busca el mejorlugar en la tabla.

Primera sangre para Zylant en el carril inferior, con una entrada desafortunada de Lyng. Una cazada de Arctic en el carril central, los ayudaría a emparejar el marcador de asesinatos llevándose la vida de Vares. El marcador no duraría nada empatado, ya que Pillo con ayuda de SlayerSupreme se llevarían la vida de Steellar en el carril superior. Heraldo para Zylant, después de asesinar al junglero enemigo. Los embates no pararían y Zylant reclamaría más asesinatos en el mapa, y la primera torreta superior con ayuda del Heraldo. El segundo dragón caería para Arctic y se adelantarían para el alma de dragón.

Zylant derribaría más torretas de Arctic, liberando la primera línea de torretas en cada carril. La selección de Zylant les ayudaría a derribar con facilidad la segunda torreta del carril inferior, usando también el segundo Heraldo del mapa. Después de asesinar al junglero contrario, forzarían una batalla en la fosa del Barón, donde Zylant lo aseguraría y lograrían salir sin perder miembros. El carril central de Artic quedaría sin torretas por el embate de Zylant con el buff del Barón. La base de Arctic quedaría con menos de la mitad de estructuras de pie, así Zylant lograría mantener control del mapa y asegurar su segundo dragón. El carril superior sería el último en caer junto al nexo de Arctic, para dar paso a la victoria de Zylant.

Six Karma vs Atomic

El puntero de tabla busca mantener su lugar ante un Atomic que busca posibilidades de entrar a la siguiente fase de la competencia.

El marcador de asesinatos sería abierto en el carril superior por parte de Atomic, con el asesinato de Nipphu, pero LiquidDiego respondería inmediatamente emboscando a Chente. Nipphu tomaría venganza en el carril superior y lograría asesinar a Wrecking en una batalla uno a uno. Los intercambios de asesinatos se darían a través del mapa, y el primer dragón lo aseguraría Atomic, mientras el Heraldo se iría para 6K. El Heraldo destruiría la primera torreta en el carril inferior, otorgando el oro extra a 6K. Segundo dragón para Atomic, sin problemas por parte de 6K.

Segundo Heraldo para 6K para buscar destruir más torres. En una entrada de 6K bajo la torreta central, perderían a dos integrantes pero sería la misma cantidad que se llevarian, después de terminada la batalla, los jugadores regresarían a derribar la torre de Atomic. Las torres de Atomic empezarían a caer con ayuda del Heraldo en el carril inferior. Con el mapa abierto a favor de 6K, LiquidDiego reclamaría el primer dragón para su equipo. Buscando la bonificación del Barón, Atomic evitaría que 6Karma lo reclamara consiguiendo un exterminio y asegurando ellos la bonificación. Las torres del carril central de 6Karma caerían con la bonificación del Barón, asegurando también el tercer dragón. Con un buen tiempo, Atomic aseguraría el tercer Barón sin que 6Karma pudiera responder, pero al momento de regresar a base, perderían a dos jugadores.

LiquidDiego denegaría el alma de dragón para Atomic, con ayuda de Piqueos sacarían a Atomic de la fosa del dragón, aún así, lograrían destruir torres de los carriles de 6Karma. Atomic encontraría asesinatos de 6K y lograrían asegurar el Barón, mientras que los integrantes de la Ola Verde irían entrando uno a uno y cayendo ante las manos de Atomic. El alma de dragón por fin llegaría para Atomic y con el buff del Barón, empezarían a derribar todas las estructuras posibles a su favor. El héro de Atomic se haría presente y Wrecking aseguraría la victoria con un gran “Backdoor”.

Tomorrow vs Peek

Los chicos de Peek buscan no quedar fuera matemáticamente de la siguiente fase, y Tomorrow busca un mejor lugar en la tabla.

Primera sangre en el carril inferior, Alann sería emboscado desde un arbusto por el equipo de Peek. Cesar buscaría defender su jungla, pero Kyoto acudiría a ayudar a su jungla y se llevarían la vida de Cesar, empatando el marcadro de asesinatos. Primer dragón a favor de Tomorrow, después de conseguir asesinatos en el carril inferior, todo por una mala entrada de Peek. Lio aseguraría el primer Heraldo del mapa junto con Marth y Kyoto. Peek conseguiría asesinatos bajo la torreta inferior con ayuda de varios integrantes pero no se podría ir sin entregar uno a cambio. Primera torre a favor de Tomorrow con el Heraldo en el carril inferior. Segundo dragón asegurado para Tomorrow, mientras Marth tiraría la torreta superior.

Torreta central de Peek caería después de perder integrantes en una batalla de equipos. El Heraldo ayudaría a derribar la segunda torreta del carril central mientras que Peek buscaba un asesinato en el carril inferior, la escuadra de Tomorrow iría juntando cada vez más ventaja. A un dragón para el alma quedaría Tomorrow, y junto con el Barón y un exterminio, castigarían las estrcturas de Peek. Alma de los infierons para Tomorrow que encontraría a dos integrantes de Peek intentando robar el objetivo. Con la caída de diferentes integrantes de Peek, Tomorrow marcaría el paso para abrirse camino en el carril central y consumar la victoria.

Elmo OR

Esports lover, lol player, mechatronics engineer, metalhead, amante de los fests de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.