• 21 mayo, 2022 10:56 am

DDHLOL Jornada 11. Primer lugar parcial con un juego menos.

La jornada anterior nos dejo con un empate para los últimos lugares de la tabla y los dos primeros, sin olvidar que uno de los primeros, tiene un juego pendiente y podría escalar mucho más.

Atheris vs Peek

Atheris llega buscando el primer lugar de la tabla frente a un Peek que cada vez ve más lejos la posibilidad de llegar a la segunda fase.

Intercambio de asesinatos, llevándose el oro extra de la primera sangre Peek en el carril superior y perdiendo la vida del soporte en el carril inferior. El soporte de Peek volvería a ser castigado en el carril inferior, dejando a Candyy libre para llevarse el primer dragón. MrMemox usaría su definitiva para conseguir un asesinato en el otro extremo del mapa, que sería castigado por tres jugadores de Peek. Primera torre para Peek en el carril superior con ayuda del Heraldo, que lograría impactar la torre nivel dos. Segundo dragón para Atheris, teniendo abierta la línea inferior, sin torre. Todo el primer nivel de torres de Peek caería, sin tener respuesta, también el daño y el agrupamiento de Atheris los haría conseguir aumentar la diferencia de asesinatos.

Atheris quedaria a un dragón para reclamar el alma, y también 4 asesinatos sobre Peek, junto a la segunda torre del carril inferior. El planteamiento de juego por parte de Atheris les permitiría castigar todas las torres fuera de base de Peek, incluso sin el buff del Barón. Alma infernal para las serpientes de Atheris, incluído con un exterminio sobre Peek. Un Barón para Atheris los ayudaría a terminar la partida y permanecer en la parte alta de la tabla.

Atomic vs Zylant

Un Atomic que busca meterse entre los 6 equipos que pasen a la segunda fase enfrenta a unos dragones de Zylant que no quieren bajar y perder su lugar asegurando un pase.

Un inicio difícil para Chente, que no logró concretar una invasión y quedaría por detrás, dejando la presión de la jungla completamente a SlayerSupreme. Con lo anterior, Zylant reclamaría el primer dragón. SlayerSupreme leería bien los movimientos de Chente y se aseguraría el Heraldo, pero Sky sería cazado sin éxito y SlayerSupreme entregaría la primera sangre en el carril central junto a BetaTwinz. Después de castigar el avance sin visión de Zeypher, Chente reclamaría el primer dragón para su equipo. La primera torre caería en el carril superior para Zylant, pero Atomic respondería con la inferior.

Un gran combo de habilidades en el carril central, les daría el segundo dragón para Zylant y la torre del carril central. La primera línea de torres de Atomic acabaría cayendo con la torre inferior en manos de Vares. El Barón ayudaría a Zylant a controlar mejor el mapa, gracias a una gran combinación de habilidades de Vares junto a SlayerSupreme. Las batallas de Zylant serían carreadas por SlayerSupreme, siemore encontrando eliminar al jugador clave de Atomic, y con esta ventaja podrían castigar la base enemiga. En un movimiento inteligente Atomic reclamaría el Barón Nashor sin que Zylant pudiera responder, pero asegurando su tercer dragon.

Tras una entrada errónea de Chente, Zylant aprovecharía para terminar de empujar y destruir la base enemiga, logrando salir victorioso.

Arctic vs Tomorrow

Arctic busca mantenerse en la tabla alta y Tomorrow busca sumar puntos para no enfrentarse en las últimas fechas a algún escenario que los deje fuera de la segunda fase.

Marth perdería el destello en los primeros minutos donde quedaría emboscado por el equipo completo de Arctic. Primer dragón para Adry, el junglero ártico, y primera sangre para Tomorrow en el carril inferior. Tomorrow entregaría dos asesinatos tratando de denegar el Heraldo, al final lo lograrían a cambio de sus muertes. Los junglas intercambiarían objetivos, Arctic tomaría el Heraldo mientras Tomorrow el dragón. Intercambio de asesinatos después de que Adry limpiara visión en la jungla enemiga, 2 asesinatos para cada equipo.

Primer torreta para Arctic en el carril superior, invocando el Heraldo. Primera torre para Tomorrow en el carril inferior, llegaría una teletransportación de Arctic, pero en la batalla de equipos, perderían cuatro integrantes, situación que aprovecharía Tomorrow para aumentar su marcador de dragones. Las batallas se destarían y los victoriosos en la mayor parte serían los chicos de Tomorrow destruyendo estructuras con esa ventaja. Exterminio a favor de Tomorrwo para llevarse la máxima bonificación de la grieta, el Barón Nashor. Tomorrow perdería integrantes y ventaja del Barón al ser cazados en la fosa del dragón, asegurando el tercero, quedando a uno del alma. El daño de Alann lograría darles un exterminio para derribar toda estructura de Arctic del carril central. El soporte de Tomorrow, Juanma, tendría una gran habilidad para atinar el gancho para poder asesinar a la gente de Arctic, derribando todo el carril inferior y reclamando el alma infernal.

Un Barón Nashor para Tomorrow les daría el poder y empuje necesario para poder terminar de destruir la base y llevarse la victoria.

The Kings vs Six Karma

El equipo de los reyes buscan no hundirse más en la competencia, pero enfrente tienen a uno de los mejores equipos de la liga, la ola verde y su gran juego busca mantener las primeras posiciones.

La primera sangre caería en el carril superior por parte de LiquidDiego. El marcadro de asesinatos aumentaría a favor de 6K con el asesinato de Limitations en el carril inferior, gracias a una gran rotación de Piqueos. El Heraldo sería reclamado por MATAZ, esperando a usarlo para reclamar oro extra de placas. Los reyes conseguirían su primer asesinato en el carril inferior, encontrando a Nerzhul y asegurando obtener el primer dragón de la partida. La primera torre caería en el carril inferior a favor de 6K.

La segunda torre del carril inferior caería también para 6K, en un gran movimiento conjunto del equipo. El segundo Heraldo a favor de los reyes derribaría la torre central y alcanzaría a debilitar la segunda torreta central. Primer dragón a favor de 6K teniendo ventaja de oleada en el carril central. Tras una entrada agresiva de VirusFx, la escuadra de los reyes lograría responder y llevarse asesinatos de 6K, perimitiendoles asegurar su primer Barón, mientras los restantes de 6K irían por el dragón. Con la ayuda del Barón, el equipo de TK, castigaría fuertemente las estrcuturas de 6K, sin embargo Piqueos buscaría igualar las condiciones en el lado opuesto del mapa. Con la ventaja anterior, The Kings igualaría el marcador de dragones con 2 cada uno.

Con un mal tiempo en partida, los reyes perderían la batalla en la fos adel Barón, inevitablemente los marcadores de muerte fueron lo suficientemente largos para que 6K pudiera ir a cerrar la victoria destruyendo la base enemiga.

Elmo OR

Esports lover, lol player, mechatronics engineer, metalhead, amante de los fests de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.