• 21 mayo, 2022 10:03 am

DDHLOL Jornada 10. El fondo de la tabla cambia.

La Jornada 10 de la División de Honor Telcel llega y hay algunos equipos que comienzan a asegurar un lugar para la siguiente fase, mientras otros pueden llegar a escalar bastantes lugares o hundirse.

Peek vs Arctic

La jornada empieza con unos lobos árticos que no quieren dejar perder más puntos para mantener su lugar en la tabla frente a una escuadra de Peek que quiere intentar asegurar un lugar en la siguiente fase.

La partida empieza con Peek invadiendo la jungla superior enemiga, sin embargo Adry lograría recuperar el farm en minutos posteriores. Dentro del carril central se daría el intercambio de los primeros asesinatos, consiguiendo el oro extra el carrilero central de Arctic, y sería justo en la batalla del primer dragón que la situación se descontrolaría, saliendo adelante el tirador árctico con 3 asesinatos y adelantando su escalado de daño. El primer Heraldo en manos de Peek sería de ayuda para encontrar el asesinato del tirador de Arctic bajo la torre y reclamar recompensa. Las torres caerían en lados opuestos, superior a favor de Arctic e inferior a manos de Peek. Teniendo hasta el momento un dragón cada escuadra.

Lamentablemente las fallas en la transmisión aparecerían y al momento de reanudarse los chicos de Arctic tirarían la torre central de segundo nivel y Peek los perseguiría para tomar venganza sobre el junglero ártico y reclamando su segundo dragón. La fosa sería el lugar indicado para las batallas, siempre buscando acercarse más al alma, dragón para Peek, pero el exterminio a favor de Arctic.
Arctic retomaría el rumbo en el mapa y reclamaría el dragón, consiguiendo también un exterminio sobre Peek, logrando la ventana para también poder reclamar el Barón Nashor. Peek buscaría cazar a los jugadores clave de Arctic, pero no lo lograría y entregarían asesinatos. Mientras el juego sigue avanzando, ambos equipos acumularían daño y las batallas se definirían en quien lograra mejor posicionamiento. Peek aseguraría su primer Barón del partido gracias al posicionamiento de su tirador.
Alma de Dragón para Peek, alma Hextech.

En un vaivén de habilidades y proyectiles los chicos de Peek cometerían errores al adentrarse en zonas sin visión de la jungla y terminarían con ellos, dejando a Arctic libre para tirar el nexo y llevarse la victoria.

6Karma vs Atheris

Ambos equipos llegan desde la cima de la tabla, buscando dejar al otro una posición abajo.

¡La primera Janna top con smite que se hace presente en la DDHLOL!

EL junglero de 6K se le ha conocido por ser muy agresivo durante el recorrido temprano del mapa, pero en esta ocasión no le saldría favorable, al entregar la primera sangre a Atheris. Los intercambios serían pasivos, sin asesinatos y el marcador quedaría en números bajos, pero las torres caerían para ambos equipos y también se repartirían los objetivos neutrales como Heraldos y dragones.

Las batallas serían hacía 6K y reclamarían el segundo dragón para su marcador mientras tirarían más torres. La composición y el uso de habilidades en el lado de 6K los permitiría lograr al menos un asesinato cada vez que iniciaran combate, dándoles el primer Barón Nashor. Con el cuál tendrían poder de empuje y se abrirían paso para conseguir la victoria.

Zylant vs The Kings

Los chicos de Zylant llegan con un nuevo integrante en la zona de la jungla, para poder tener un mejor desempeño en las partidas. Los reyes buscan no perder más puntos en esta primera fase y buscar un lugar para la siguiente fase.

Ambos junglero acudirían al crril inferior buscando la primera sangre, y el victorioso sería para SlayerSupreme de Zylant, sin embargo los reyes se llevarían dos asesinatos. La partida entraría en modo pasivo donde los carriles se centrarían en farmear, mientras que MATAZ aseguraría el Heraldo. Un intercambio de asesinatos en el carril inferior, que sería emboscada por TK de manera dudosa. Con un robo de dragón, SlayerSupreme empataría el marcador de dragones y asesinarían a 4 integrantes de los reyes.

Primera torre a favor de los reyes después de emboscar a Vares, logrando su asesinato. La escuadra de los dragones rojos encontrarían asesinatos a su favor alrededor de todo el mapa, siempre cazando a un rey solo. El primer Barón caería a favor de Zylant después de ganar una batalla por equipos. Las testructuras de los reyes serían castigadas con el buff del Barón, mayormente en el carril inferior. Zylant quedaría a un dragón para reclamar el alma debido al control conseguido a través de la destrucción de las torres de TK. Un segundo Barón para Zylant sería suficiente para que avanzaran después de un exterminio y ganar el partido.

Tomorrow vs Atomic

La escuadra del atomo busca salir del fondo buscando su segundo punto y tener posibilidades de entrar a la segunda fase frente a una escuadra de Tomorrow que planea lo mismo, pero con unos cuantos puntos más.

Los primeros 5 minutos pasarían sin asesinatos, más que un intento en el carril inferior de parte de Atomic, y unos cuantos acercamientos de Chente a los diferentes carriles. Chente se aseguraría el primer nivel sin respuesta de Tomorrow sobre el objetivo, sin embargo al ver que el dragón caería para Atomic estos responderían asegurando el Heraldo. Con la ayuda de Kyoto y Lio, se llevarían la primera sangre en el carril superior. Una mala entrada de Juanma le daría la oportunidad de empatar los asesinatos en el carril central. La primera torreta la tiraría el Heraldo en el carril superior a favor de Tomorrow y lograría impactar la de segundo nivel, mientras que Chente le daría su segundo dragón a Atomic.

El carril inferior juntaría a la mayoría de los integrantes de cada equipo y cada uno se llevaría asesinatos, permitiendo a Atomic llevarse la torre inferior de Tomorrow. Un segundo Heraldo tiraría el carril central de Atomic, para liberar un poco de espacio a favor de Tomorrow. Atomic quedaría a un dragón para conseguir el alma de las montañas en esta partida. Lio robaría el Barón entre toda la escuadra de Atomic, pero perdería a la mayoría de sus integrantes tratando de escapar del río. Las estructuras de Atomic sufrirían el ambate de Tomorrow, quedando solo una de nivel dos en el carril inferior. El primer dragón para Tomorrow caería después de asesinar a Wrecking y al mismo tiempo denegaría el alma par Atomic.

Los asesinatos empezarían a escalar a favor de Atomic después de varios errores de posicionamiento de Tomorrow, dejando el alma libre para Atomic, sin embargo el oro global seguiría siendo favorable para Tomorrow. El agrupamiento de Atomic les daría asesinatos para ahora asegurarse el Barón y poder finalmente derribar la torre central de Tomorrow. El equipo de Tomorrow se adelantaría en el carril entral para qie Atomic los acorralara y permitir que acaben la partida y consiga su segundo punto.

Elmo OR

Esports lover, lol player, mechatronics engineer, metalhead, amante de los fests de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.