• 18 mayo, 2022 11:56 am

LLA Semana 2 Domingo. Los nuevos integrantes se enfrentan.

porElmo OR

Feb 13, 2022 , ,

Esta semana la competencia se sigue jugando en línea, ya que las restricciones por pandemia siguen vigentes. Empezando la jornada, tenemos el enfrentamiento de ambos equipos que acaban de llegar a la liga después de ganar la anterior Promoción.

AZE vs GET

(0:00 – 15:00) Dimitry buscaría a FS en su jungla, logrando que se retire y perder tiempo de farmeo, aún así lograrían asegurar el primer dragón de la partida. La escuadra de AZE se equivocaría al intentar buscar el asesinato de Nate en el carril superior y Dimitry entregaría la primera sangre. Ambos equipos se encontrarían en el carril central y 5kid se llevaría el asesinato de Fs. Con esa ventaja, Dimitry aseguraría el Heraldo de la Grieta con el que acecharían el carril superior, únicamente para conseguir oro extra por las placas. Ahora AZE se llevaría el dragón para empatar estos objetivos. El junglero de GET asistiría al carril superior para encontrar el asesinato de Lonely, pero la rotación no sería favorable, ya que caería la primera torreta en el lado inferior a favor de AZE.

(15:00 – 30:00) Sin problemas, la torre superior y el Heraldo caerían a favor de AZE, la escuadra de GET no acudiríra a defender estos objetivos. Las torres de primer nivel caerían, siendo la última la central con la ayuda del Heraldo para AZE, dejándolos libres para reclamar su segundo dragón. AZE castigarpia a dos integrantes de GET en el carril inferior y derribarían la torre de segundo nivel, mientras Nate se encargaría de tomar la primera para su equipo en el carril superior. AZE castigaría fuertemente un intento de emboscada en el carril central, llevándose casi el exterminio, permitiendo a Dimitry reclamar el dragón y quedar a uno para el alma. El plantamiento de juego de AZE mandaría a Lonely al carril inferior para castigar las estructuras, y en el carril central AZE se animaría a inciar una batalla, consiguiendo la victoria y el tiempo necesario para poder avanzar y derribar el nexo.

XTN vs INF

(0:00 – 15:00) La primera sangre caería a favor de Camilo en la zona superior del río junto con la ayuda de Zerito, tomarían la vida de Jauny en una emboscada. Ackerman empataría el marcador de asesinatos eliminando a Horus en el carril inferior y Cody adelantaría en el carril central, eliminando a Keine en una batalla uno contra uno. Heraldo para XTN sin defensa por parte de Infinity. Llegaría un intercambio de asesinatos en el carril central, en una batalla entre carrileros centrales y junglas. El primer dragón asegurado por INF, SolidSnake no tendría problemas junto a su línea inferior. El Heraldo les otorgaría las últimas placas en el carril inferior a XTN.

(15:00 – 30:00) La torreta inferior sería la primera en caer, y el oro extra iría para los bots de XTN. SolidSnake castigaría el avance agresivo de XTN y se llevarían 3 asesinatos en el carril central, sin enemigos, caería el segundo dragón para la escuadra de INF. Zerito asesinaría a Jauny en el carril superior, mientras se llevan la torre central. El control de los drgones sería completamente a favor de INF, llevándose el tercero, para quedar a uno del alma. La supremacía y experencia de SolidSnake lo haría robarse el dragón y llevarse el alma. Mientras INF buscaba el Barón, XTN tendría tiempo de regresar a base y curarse, para emobscar a INF en la fosa y robar el Barón. Las torres caerían a favor de XTN con la ayuda del Barón, permitiendolos tener un mejor control del mapa. Una descoordinación de XTN permitiría a INF conseguir un exterminio y el dragón ancestral y el Barón Nashor. El daño de INF los dejaría libres para llevarse la victoria al final.

AK vs ISG

(0:00 – 15:00) La primera sangre caería para el tiburón, después de una entrada agresiva en el carril inferior por parte del soporte Luci. En el carril superior, Zothve empataría el marcador de asesinatos, y volviendo a repetir, adelantaría tras una mala entrada de Follow y la ayuda de Hoglet. Las rotaciones de ISG servirían para cazar a Hoglet en su jungla, y Gavotto lograría defenderse correctamente bajo su torre y castigando con un asesinato a Luci. El Heraldo caería a favor de ISG sin ningún problema. Los junglas se encontrarían por el carril central y la escuadra del tiburón saldría con la ventaj, usando el Heraldo para llevarse placas de la torre central y el control del primer dragón del mapa.

(15:00 – 30:00) El Herlado se lo robaría el tiburón tras entrar agresivamente en contra de AK, sin embargo Follow se mantendría por la zona más tiempo de lo debido y otorgando un asesinato. La torre superior y la inferior, junto con el dragón, caerían a favor de ISG. La torre central de ISg caería gracias a que los caballeros encontrarían mal posiconado a Gavotto, logrando asesinarlo, sin embargo Follow llegaría junto con el Heraldo para igualar la sitaución de las torretas centrales. El tiburón comenzaría a realizar el objetivo del Barón y lo conseguirían, sin embargo, sus barras de vida quedarían bajas y AK llegaría a reclaar asesinatos, el único miembro que quedaría con el buff, sería Seiya, escapando de los dos integrantes que permanecerían en pie de parte de AK. ISG tomaría el control del siguiente dragón, llevándose a 4 integrantes de AK, y con el buff de Seiya, lograrían castigar el carril central de AK.

(30:00 – 45:00) El incio de batalla del tiburón sería excelente y derrotarían a AK en el carril central para reclamar el alma y el Barón Nashor. La base de AK quedaría parcialmente destruida con el embate de ISG con el buff del Barón y el empuje dividido de ADD. Las batallas no serían problema para ISG y derribarían el nexo de AK, asegurando su sieguiente punto en la competencia.

EST vs R7

(0:00 – 15:00) Primera sangre en el carril inferior, con la ayuda de Grell, caerían los dos integrantes de R7, sacrificándose también el soporte de EST. Primer dragón para EST después de asegurar control en la línea inferior. En la jungla inferior de R7, ambos equipos intercambiarían un asesinato después de una invasión de Grell. El Heraldo sería reclamado por Oddie sin tener a EST molestando, mientras Bvoy se aseguraría de castigar severamente la torre inferior y sacar placas de oro adicional. La batalla se desataría en la zona del río inferior por el control del dragón, intercambiando un asesinato cada escuadra, además de que SoHwan conseguiría ganar la batalla en contra de Acce en el carril superior. Segundo dragón para EST, consiguiendo también la primera torre inferior, seguido de la torre superior para R7 con el Heraldo.

(15:00 – 30:00) El daño en área de R7 sería suficiente para llevarse a 4 integrantes de EST tras buscar el segundo Heraldo y asegurarlo. Tercer dragón para el equipo de EST, después de hacer retroceder a R7. Torreta central derribada por el Heraldo de R7, seguido de la inferior a favor del arcoíris. R7 reclamaría su primer dragón para denegar el alma de EST, asesinando a Leza. Torreta central a favor EST después de intercambiar daños y unos cuantos asesinatos sobre Warangelus y Slow. Segundo dragón para R7 que asesinaría a 4 integrantes de EST y negaría de nuevo el alma.

(30:00 – 45:00) El daño de R7 eliminaría de nuevo a 4 integrantes de EST en la zona superior del río, dándoles paso libre para reclamar el Barón Nashor. Toda batalla sería a favor de R7, y con el Barón castigarían el carril central y la base de EST. Tercer dragón para R7, después de tener el control del mapa y abriendo el carril inferior y central, derribando inhibidores, dejando la única tarea de derribar las torres del carril superior, cosa que indudablemente lograrían. Con otro Barón, R7 lograría conseguir su siguiente punto en esta temporada.

Elmo OR

Esports lover, lol player, mechatronics engineer, metalhead, amante de los fests de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.