• 21 mayo, 2022 10:28 am

LLA Jornada 3. Partidas completas, todos presentes

Después de tener una primer semana con partidos incompletos por temas de salud, el día de hoy tenemos a todos los equipos presentes y listos para enfrentarse.

ISG vs XTN

(0:00 – 15:00) Ambos equipos salen a la grieta agresivos, dejando a Gavotto sin destello. Los centinelas de visión serían colocados en la jungla superior de XTN. Un primer dragón sería asegurado por Camilo, que iría al carril inferior y obtendrían el primer asesinato sobre Jelly. La fosa del Heraldo sería testigo del asesinato cuádruple de Gavotto, pero el Heraldo sería asegurado por Camilo. El carril inferior sería emboscado por 4 integrantes de XTN junto al Heraldo y reclamando la recompensa de Gavotto, junto a la primera torreta. Seiya caería en manos de Keine en el carril superior, gracias al control de masas que tendría junto a Horus .

(15:00 – 30:00) Las agresiones en el carril central intercambiaría dos asesinatos para ISG y uno para XTN, pero dejando las torres sin cuidado. Las acciones se descontrolarían por unos minutos, teniendo varios asesinatos alrededor del mapa en tan solo unos pocos minutos. ISG reclamaría su primer dragón Hextech. El carril inferior de ISG sería duramente casstigado con el Heraldo, pero Gavotto caonseguiría extender su marcador de asesinatos con emboscadas en el carril central. Keine se dedicaría a empujar el carril superior, dejando el mapa abierto para su equipo, y cazando a Jelly en el carril superior para ‘baitear’ el Barón y haciendo que ISG entre a una batalla que se extendería por toda la parte superior del mapa. XTN cazaría a ISG concretando asesinatos y consiguiendo su tercer dragón y el Barón Nashor.

(30:00 – 45:00) Las últimas tores caerían y más batallas se desatarían ahora en la parte superior y dejando el marcador más amplio a favor de XTN. Alma de dragón para XTN, seguido por el Barón Nashor y así XTN lograría empujar el carril superior, cazando a todos los jugadores de ISG y logrando su primer punto.

EST vs AK

(0:00 – 15:00) El junglero Grell invadiría la jungla inferior, sin embargo los jugadores de AK lograrían rotar a tiempo para encontrarlo y conseguir la primera sangre. El primer dragón sería robado por Hoglet frente a los jugadores de EST. El carril inferior tendría acción y Pancake se llevaría un asesinato doble, Bvoy también lograría llevarse a Luci. Buscando el Heraldo, Acce entrgaría un asesinato pero EST respondería asesinando a Hoglet, mientras el Heraldo no sería reclamado por ningún equipo. EST comenzaría a reclamar asesinatos gracias a las habilidades combinadas de sus selecciones, y después de algunos intercambios, el marcador de asesinatos quedaría 5 a 5. El tempo favorecería a AK para reclamar el segundo dragón. La primera torre caeria en el lado superior con la ayuda de Grell y Bvoy, reclamando oro extra para EST.

(15:00 – 30:00) La combinación del control de masas de EST, sería suficiente para cazar a Pancake en el carril central, logrando favorecer la rotación de Grell para reclamar el segundo Heraldo del mapa. Con un buen empuje la torre central de AK caería pero desataría una batalla en la que ambos equipos perderían a un jugador. El carril inferior sería castigado por EST usando el Heraldo. La fosa del dragón sería el lugar para la próxima batalla y AK perdería a todos los integrantes después de asegurar su tercer dragón. En la búsqueda del Barón, EST forzaría a AK a acercarse, desatando una batalla que el junglero Grell aprovecharía para desatarse y conseguir un exterminio junto a sus compañeros y asegurar la bonificación. El carril central sería castigado duramente por EST, los caballeros tardarían en reaccionar y perderían todo el carril. El daño explosivo de EST los dejaría con un exterminio para cerrar su victoria.

AZE vs R7

(0:00 – 15:00) Un inicio de partida bastante ‘normal’, con intercambio de daños y ‘farmeo’. El carril superior sería lugar de los primeros asesinatos de la partida a favor de R7. La emboscada de R7 en el carril central sería favorable para conseguir otro asesinato más. La rotación de Oddie por el mapa otorgaría otro asesinato a su marcador en el carril inferior, mientras Dimitry aseguraría el Heraldo. El dragón caería a favor de R7 después de otra emboscada favorable en el carril central. La primera torre caería a favor de R7 en el carril central, no permitirían jugar al central de AZE.

(15:00 – 30:00) Segunda torre para R7 en el carril superior, después de forzar a Lonely a retirarse con baja vida. AZE buscaría y aseguraría su primer dragón, pero perdiendo su torre inferior y superior. Oddie reclamaría el segundo Heraldo del mapa sin problemas, teniendo toda la parte superior del mapa libre. El Heraldo golpearía la segunda torre del carril inferior, destruyéndola y enviando atrás a AZE, para que R7 sumara su segundo dragón. La máxima bonificación para R7 les daría el poder de castigar el carril inferior y el central de AZE, permitiendo a R7 entrar y emboscar a AZE para llevarse la victoria.

GET vs INF

(0:00 – 15:00) La primera sangre caería en el carril superior después de un sumergimiento de SolidSnake y Jauny. Con el control en líneas, SolidSnake se llevaría el primer Heraldo del mapa. Con un gran manejo, INF superaría la diferencia de oro por poco más de 2k en primeros minutos y llegando a casi 3k por las placas obtenidas en el carril superior con el Heraldo. Agresión en el carril inferior para dejar sin preocupaciones a SolidSnake para llevarse el primer dragón. Kz, el tirador de INF, caería después de una cazada de GET en el carril inferior.

(15:00 – 30:00) La primera torre caería para GET en el carril superior después de asesinar a Cody. SolidSnake robaría el Heraldo y conseguirían otro asesinato, incluyendo su primera torre a favor en el carril superior. Segundo dragón para INF para acercarse al marcador del alma. Torres caerían a favor de INF usando el Herlado en el carril central. GET saldría victorioso en el carril central para llevarse su primer dragón.

(30:00 – 45:00) Después de un intento de asesinato de GET en el carril superior, INF respondería y haría retroceder a GET, consiguiendo el Barón y el dragón, seguido de torretas alrededor del mapa y abriendo el mapa para que INF controle el mapa. Exterminio a favor de INF en el carril central y la jungla inferior del mapa, suficiente para que derriben todo y consigan la victoria.

Elmo OR

Esports lover, lol player, mechatronics engineer, metalhead, amante de los fests de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.