• 20 mayo, 2022 4:56 pm

DDHLOL Jornada 9. El primer punto para la parte inferior de la tabla.

Han pasado 8 Jornadas y algunos equipos empiezan a tomar sus posiciones en la tabla, lamentabnlemente para esta jornada un equipo confirmo casos postivios y su respectivo juego se tendra que reprogramar.

**6K vs ZLT** pospuesto

TK vs 2MR

Los reyes se están quedadno atrás y han dejado ir varios puntos, mientras 2MR busca entrar a un buen lugar para la siguiente fase de la competencia.

Un inicio de partida muy pasivo por ambos equipos, no fue hasta que MATAZ se hizo presente en el carril inferior y encontraría masl posicionados al carril inferior de 2MR, logrando dos asesinatos, uno para Messi y otro para Cotopaco que llegaría desde el carril central. El primer objetivo del mapa se lo llevaría MATAZ, buscando el carril inferior de nuevo, llevándose la vida de Alann y llegando al marcador de asesinatos con 3 en contra de 0. Una partida difícil para 2MR, ya que su carril inferior no pararía de ser agredidos, perdiendo mucha experiencia y súbditos por cada asesinato en su contra. Los compañeros de Alann llegarían a recalamar un asesinato en contra de Messi, y después Cotopaco, los dos asesinatos para Lio.

El primer dragón del mapa caería en manos de Lio, pero MATAZ recalamría el segundo Heraldo del mapa. Después de tanta agresión en contra del caril inferior de 2MR, serían ellos los que regresarían la agresión al juntarse, consiguiendo la torre y el asesinato de los dos miembros de los reyes del carril inferior. El marcador de torres no duraría mucho a favor de 2MR, Pan encontraría el asesinato y la torre superior de los chicos del mañana. Mientras MATAZ aseguraba el segundo dragón para TK, en el carril superior los chicos del mañana derribarían la siguiente torre, preparando el empuje para buscar algo más. Las batallas en equipos serían para 2MR, el tirador Alann tendría tiempo para poder aplicar todo el daño y hacer muchos estragos.

La escuadra del mañana tomarían su segundo dragón, mientras que los reyes querían intercambiarlo por el Barón, sin embargo no caería lo suficientemente rápido y 2MR podría ir a detener el intento, llevándose más asesinatos a su favor. La partida se tornaría agresiva por buscar la siguiente bonificación, dejando a los reyes mal parados, perdiendo jugadores antes de que 2MR reclamara el Barón Nashor. Los dragones para cada equipo llegaría a 3, con el próximo a buscar el alma para cualquier equipo, ambos equipos jugando en la parte central del mapa para buscar el Barón, hasta que 2MR decediría empujar el carril central, dejando el Barón para los reyes. El mapa quedaría casi sin torretas fuera de las bases de cada equipo,

La partida llegaría al minuto 45, donde los quipos se enfrentarían en la fosa del dragón, siendo reclamado el alma por TK, sin embargo las habilidades de los chicos del mañana los dejaría con ventja frente a varios asesinatos, teniendo el camino libre para cerrar el mapa.

ATH vs ARC

Ambos equipos llegan estando uno arriba de otro en la tabla de clasificación, mientras Atheris busca despegarse, Arctic busca empatar puntos en la tabla.

En los primeros minutos Hadez caería con el gancho de Crecre y Demy aprovecharía para llevarse la primera sangre. Con este asesinato, Candyy entraría a la fosa del dragón para asegurar el objetivo. El equipo de Arctic entregaría demasiados asesinatos, buscando el Heraldo y en el carril inferior, afortunadamente Adry aseguraría el objetivo. Las rotaciones de los jugadores de Atheris los dejarían con el segundo dragón del mapa y varios asesinatos a su favor, conseguidos en varios carriles del mapa. Los chicos de Arctic no podrían concretar más que un asesinato en los primeros 15 minutos del juego, pero dejando el marcador 12 a 1.

Candyy reclamaría el segundo Heraldo del mapa tranquilamente, mientras que Arctic buscaría su primer dragón, asegurándolo pero perdiendo integrantes. Atheris se sobreextendería en la jungla enemiga y esto lo aprovecharía Arctic para reclamar algunos asesinatos importantes, reclamando recompensas. Esto no sería problema, ya que Atheris acorralaría el carril superior y reclamando más asesinatos. El posicionamiento y daño de Demy sería un gran problema, ya que reclamaría varios asesinatos en la fosa del Barón, objetivo asegurado por Candyy para Atheris. Sin importar las oportunidades de Arctic para expulsar a Atheris de su base, no lograrían nada, cayendo ante las serpientes en una partida totalmente dominada del lado azul, Atheris.

MC2 vs PK

Atomic buscaría sumar puntos frente a Peek, ya que en esta instancia llegan con 0 victorias.

El jungla de Atomic, Chente, se sobreextendería en la jungla enemiga, no lograría salir y MrMemox se llevaría la primera sangre. El juego tomaría protagonismo para el tirador de Peek, consiguiendo un asesinato doble en su carril, frente a Bola y MacCuin. El junglero de Peek, Cesar, aseguraría el primer dragón para su equipo sin ningún problema. Peek buscaría los asesinatos del carril inferior junto con el jungla, pero no podrían irse “limpios”, ya que Cesar sería el único en caer a manos de Sky, situación que dejaría a Chente reclamar el Heraldo. El carril superior caería con el uso del Heraldo a favor de Atomic, pero Wrecking se confiaría y avanzaría sin visión, movimiento que lo haría entregar un asesinato, dejando hasta el minuto 11, un marcador de asesinatos 1 a 7 a favor de Peek. Atomic encontraría el asesinato de Duca en el carril inferior junto a la torre.

Buscando el Herlado, Peek lo aseguraría pero no sin perder varios jugadores, entre ellos a su tirador que entregaría recompensa a Atomic, dejando el marcadro de asesinatos 6 a 9. A un dragón quedaría Peek para obtener el alma, mientras que Atomic buscaría derribar la primera torre central. El Heraldo de Peek derribaría la primera y segunda torre del carril central. En un movimiento inteligente, Atomic aseguraría la máxima bonificación, el Barón Nashor, con el que tirarían el carril central y logrando 4 asesinatos y su primer dragón. La fosa del Barón sería el final de Peek para que Atomic se llevara el Barón y un exterminio.

Elmo OR

Esports lover, lol player, mechatronics engineer, metalhead, amante de los fests de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.