• 16 mayo, 2022 11:14 pm

DDHLOL Jornada 8. Comienza la vuelta.

porElmo OR

Feb 11, 2022 , ,

La primera vuleta terminó el día de ayer, ahora los equipos se vuleven a enfrentar pero ahora en lados contrarios, buscando sumar los puntos necesarios para la siguiente etapa de la competición. No olviden que toda la información se encuentra en las redes de la LVP México.

TK vs PK

Los reyes buscan retomar el buen paso y mantener racha de victoria, pero la escuadra de Peek quiere dejar la zona baja de la tabla, todo para llegar con un mejor lugar en la segunda fase.

La partida empieza con una rotación inteligente del jungla de los reyes, que invade a su contrario y le negaría “farmeo”. Una batalla en el carril inferior le otorgaría la primera sangre a TK, pero PK emboscaría el carril central y empataría el marcador de asesinatos. El primer dragón sería reclamado por los reyes después de dejar con vida baja a sus contrincantes en el carril inferior.

Buscando enfrentarse para reclamar el siguiente dragón, los reyes lograrían aniquilar fácilmente a PK, usando el Heraldo en el carril central para derribar la torre y reclamando su segundo dragón. Las torres empezarían a caer a favor de los reyes, logrando un mejor control y movilidad por el mapa. El Barón sería de total dominio para TK, ayudándolos a ceonseguir su tercer dragón gracias a el control del mapa. Nada podría hacer PK con el gran juego que TK desarrolló en este mapa.

ARC vs M2C

Los átomos, en una difícil situación, buscarían sumar un punto para poder competir para entrar a la siguiente fase y no quedarse en ceros, y los lobos árticos quieren mantenerse en una buena posición en la tabla.

Las agresiones vendrían de parte de Atomic en el carril central, con el junglero asistiendo a su compañero para llevarse la primera sangre, sin embargo la batalla se prolongaría lo suficiente para permitir el regreso del central de Arctic y tomar venganza. En el carril inferior el átomo lograría un asesinato doble y lo mismo en el carril superior, los átomos se mostrarían fuertes y escalarían en el marcador de asesinatos en los primeros minutos. Pero los lobos reclamarían los objetivos neutrales.

La fosa del dragón enfrentaría a los equipos, sin embargo los átomos se dividirían y el tirador de Arctic quedaría en una buena posición para inflingir un gran daño, los sobrevienites se retirarían, solo lo átomos regresarían a reclamar el objetivo. Buscando la bonificación del Barón sería el peor escenario de Atomic, su tirador se retiraría y su contrario aprovecharía la ocasión y conseguiría la baja de todos los átomos a excepción del tirador. Con los asesinatos en manos del tirador ártico, el daño escalaría y las batallas empezarían a caer a favor de Arctic.

Los átomos buscarían el alma de dragón, pero Arctic lo robaría y los eliminaría con el daño del tirador, perdiendo una partida que mostraba ser para más. Victoria para Arctic, una gran remontada a base de paciencia.

2MR vs 6K

La Ola Verde quiere mantenerse en la cima de la tabla, pero Tomorrow no quiere mantenerse debajo.

La escuadra de Tomorrow saldría con un buen planteamiento de juego y se llevarían el primer asesinato en el carril central y se asegurarían el primer dragón del mapa. Sin embargo el marcador de asesinatos se empataría en el carril inferior con una acción desafortunada del soporte. Buscando el Heraldo, Tomorrow lo conseguiría pero el tiempo sería suficiente para que 6K los encontrara y lograra dos asesinatos. Tomorrow se adelantaría en el marcador después de juntarse en la zona del río y sin enemigos presentes, asegurarían el siguiente dragón.

Las torres caerían en los extremos del mapa para Six Karma, y Tomorrow respondería con asesinatos y el mismo número de torretas destruidas. El tercer dragón sería para Tomorrow y se pondrían a uno solo del alma, mientras el carrilero superior de 6K haría su trabajo y mantendría la presión en el carril. El daño que tendría Tomorrow sería superior a 6K y lograrían derrotarlos en una batalla para controlar el Barón, sin embargo al buscar el alma para Tomorrow, el desempeño de 6K les daría la opción para derribar a jugadores clave de Tomorrow. 6K se robaría el dragón y evitaría el alma para Tomorrow, gracias a su carrilero superior.

La Ola Verde ahogaría el alma de dragón una segunda ocasión repitiendo la hazaña el carrilero superior con una gran entrada en las líneas traseras de Tomorrow para eliminar el daño principal. La fosa del Barón ayudaría a Tomorrow a derrotar otra vez a 6K, logrando asegurar la bonificación y conseguir abrir el mapa a su favor. La tercera es la vencida y Tomorrow por fin tendría la bonificación del alma de dragón, pero no sin perder jugadores a manos de 6K, intercambiando el mismo número de bajas.

Tercer Barón para Tomorrow, pero la situación del tiempo transcurrido no los dejaría forzar el empuje en los carriles, y así fue que buscaron el dragón ancestral y 6K logrará enfocarse mejor en los jugadores clave de Tomorrow, logrando una victoria en la fosa del dragón y posteriormente la victoria.

ATH vs ZLT

Las serpientes de Atheris se mantienen en la parte superior de la tabla disputando las primeras posiciones, pero ZLT quiere dejar la tabla media y subir.

El carril inferior de ZLT tendría una serie de habilidades para mantener inmóvil al soporte de Atheris y adelantarían el marcador de asesinatos. El rpimer dragón caería para Atheris sin ningún problema, y se desataría el batalla en el carril inferior, consiguiendo dos asesinatos, emparejando el marcador. ZLT atacaría la torre superior pero las serpientes estarían preparadas y lograrían contrarrestar el moviemiento incrementando su marcador de asesinatos. No pasaría demasiado tiempo para que ZLT regresara y usara el Heraldo, derribando las dos torres en los extremos. Atheris reclamaría su segundo dragón, y en la jungla inferior de ZLT, se desataría una batalla que le daría un asesinato a Atheris.

El segundo Heraldo caería para Atheris, que sería usado en el carril central para presionar y buscar el tercer dragón para su marcador. El Heraldo no seria suficiente y los dragones de ZLT pelearían el dragón, perdiéndolo. Atheris rotaría para el Barón Nashor y obtendría la máxima bonificación de la grieta. El alma dragón sería reclamada por Atheris y tras varias cazadas, destruirían las estructuras de los dragones rojos. Mientras un segundo Barón aparecía en el mapa, Atheris lo tomaría sin problemas, ya que ZLT lucharía contra las oleadas de súbditos que llegaban a su base, sin problemas, Atheris lograría la victoria.

No olviden seguir las tránsmisiones a través de las rede de la DDHLOL.

Elmo OR

Esports lover, lol player, mechatronics engineer, metalhead, amante de los fests de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.