• 16 mayo, 2022 5:33 pm

DDHLOL Jornada 7. Termina la primer vuelta

porElmo OR

Feb 7, 2022 , ,

Termina la primera vuelta, y algunos equipos necesitan sumar puntos para entrar a la contienda de quién pasará a la siguiente ronda, algunos equipos buscan el liderato y otros buscan salir del fondo.

ARC vs TK

Los lobos árcticos buscan sumar puntos para mantenerse en la parte superior, y los reyes buscan mostrar ese gran juego que se venía mostrando al inicio de la temporada, cuando la mayoría los mostraba como el equipo a vencer. Sin olvidar que hay un cambio de jugadores en The Kings.

El carril superior sería el elegido para comenzar las agresiones, intercambiando asesinatos. Primer dragón para Arctic sin probelmas, junto a Heraldo robado. Los asesinatos caerían a favor de TK permaneciendo un punto por encima en marcadores.

La primera torre caería a favor de TK en el carril superior, contestado por el dragón a favor de ARC, conociendo esto TK también se llevaría el Heraldo. Las agresiones se darían en el carril central, y ARC tendría lel mejor desempeño y adelantando el marcador de asesinatos. Esto le daría ventaja para tomar control sobre objetivos neutrales, 3 dragones y la maxima bonificación, el Barón. Los asesinatos se dispersarían por todo el mapa, siendo más agresivos los reyes y remontando el marcador de asesinatos.

The Kings tomaría la ventaja y tomaría la siguiente mejora del Barón, respondiendo los lobos con el alma de dragón. La partida llegaría al punto donde el oro sería menos relevante y las mecánicas pasarían a ser protragonistas del juego y se observaría con la batalla para el Barón, donde el tirador de los lobos lograría hacer el daño desde una posición favorable para llevarse el exterminio, y los dos objetivos del mapa, caminando a la victoria.

ATH vs MC2

La escuadra de Atheris busca mantenerse en la cima, mientras Atomic busca conseguir su primer punto antes de terminar la primera fase, lamentablemente para los átomos, las estadísticas tienen todo en su contra.

Con nuevos personajes en el mapa, los chicos de Atomic saldrían agresivos y tomarían la primera sangre en el carril superior. Los primeros minutos serían a favor del átomo, consiguiendo asesinatos para sus jugadores. La serpientes contestarían con agresión, sin embargo no sería suficiente para alcanzar el marcador.

El oro sería el marcdao en el cual Atheris buscaría tomar ventaja, tomando incluso torretas a su favor. La partida avanzaría y los jugadores de Atheris lograrían empatar los dragones y el marcador de asesinatos, y manteniendo la ventaja en oro por las estructuras a su favor. Con tal ventaja, Atheris reclamaría el primer Barón del mapa y controlar el mapa con el derribo de estructuras enemigas.

Las batallas comenzarían a parecer más parejas y los daños dejarían estragos en cada equipo después de cada batalla, con los átomos consiguiendo el tercer dragón, dejando el alma en disputa con la aparición del siguiente dragón. El siguiente Barón sería asegurado por el junglero de Atomic, acercándose en marcadro de asesinatos, quedando 14-13. El Barón dejaría a los átomos abrir el mapa, y buscar una mejor posición para disputar el alma de dragón, sin embargo el daño de Atheris sería mayor y se llevarían el dragón, asesiantos y la victoria.

PK vs 6K

Six Karma llega con un gran paso mientras que la escuadra de Peek busca escalar en la tabla para evitar complicaciones en las últimas fechas.

El junglero de 6K sale agresivo y busca al junglero enemigo en su propio terreno consiguiendo la primera sangre. El equipo completo de la Ola Verde se adelantaría demasiado, encontrando mucho intercambio de daño, los embates de Six Karma rindieron frutos y pronto se adelantaron en marcador de asesinatos.

El control del mapa completamante de Six Karma, cazando y destruyendo a su enemigo. Sin embargo habría ocasiones en las que Peek podría hacer frente y conseguir objetivos. La diferencia de daños sería abismal y la Ola Verde terminaría por hundir a Peek, junto con la ayuda de la bonificación del Barón Nashor, manteniéndose en la tabla alta.

2MR vs ZLT

Ambos equipos llegan con los mismos puntos, se disputan la posición en tabla.

Un inicio de partida de lo más normal, con intercambio de daños pero cada jugador manteniendo su posición sin arriesgarse. Ninguna baja se haría presente en los primeros minutos, solo el Heraldo sería reclamado por ZLT y usado en el carril central hasta el minuto 12, logrando también una primera sangre. El junglero de 2MR asistiría al carril central para empatar el marcador de asesinatos, sin poder defender el dragón, reclamado por ZLT.

La primera torre caería a favor de 2MR en el carril inferior, intercambiando el Heraldo y usándolo en el carril superior, consiguiebndo también asesinatos a su favor. El daño del tirardor de 2MR escalaría demasiado gracias a su labor de “farmeo”, otorgando una gran ventaja a los chicos del mañana en las batallas de equipos, eliminando o haciendo retroceder a ZLT y derribando sus torres. ZLT no se rendiría y encararía a 2MR en la parte superior de su jungla, logrando una gran combinación de habilidades para derribar a los chicos del mañana, obteniendo recompensas de oro y remontando el juego para volver a ganar la siguiente batalla y obtener el Barón.

Los chicos de 2MR no lograrían recuperarse y en las batallas siguientes, se sapararían, no sin mencionar el gran posicionamiento del carrilero superior de ZLT, logrando exterminar a 2MR y llevarse la victoria.

Después de la primera vuelta, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera.

Elmo OR

Esports lover, lol player, mechatronics engineer, metalhead, amante de los fests de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.