• 18 mayo, 2022 10:17 am

Completan la primera y segunda jornada. Partidos Reprogamados.

porElmo OR

Feb 4, 2022 , ,

Los partidos reprogramados por fin se llevan a cabo. Por temas de salud, estos equipos tuvieron que reprogramar su encuentros, y hoy sería el día que empiezan la temporada.

GET vs ISG

La escuadra de GET busca su primer punto, pero los tiburones quieren empezar con el pie derecho.

Ambos equipos saldrían a buscar agresión desde los primero minutos, intercambiando daño frente al río, no habría asesinatos pero si intercambios de obetivos del mapa; el primer Heraldo para GET y el primer dragón para ISG. Con la ayuda del Barón, GET obtendría el primer asesinato de la partida en el carril central.

La primera torre caería a favor del tiburón en el carril inferior junto al dragón, intercambiando el objetivo del Heraldo la escuadra de GET. El carril central sería el lugar para la primera batalla en equipo saliendo a favor ISG con dos asesinatos a cambio de uno, logrando empatar el marcador de asesinatos. La composición elegida por ISG lo dejaría mantener la presión en las torretas enemigas por todo el mapa, dejando a mitad de vida la nivel 2 del carril inferior.

El tiburón cazaría al tercer dragón sin probelmas, precipitándose después en el carril central e intercambiando asesinatos. En la búsqueda por el alma, ISG se enfrentaría a GET logrando salir victorioso, juntando más asesinatos a su marcador y rotando para el Barón, mostrando superioridad y ejecutar a todo GET para consumar su victoria.

INF vs EST

Regresa el actual campeón a la grieta y no podíamos pedir más, se repite la final pasada contra EST. EST ya lleva su primer victoria y busca seguir el paso perfecto, pero el infinito busca empezar demostrando su título.

Una formación “tortuga” cada uno cuidando las entradas a su respectivo lado de sus junglas, pero el carril inferior de INF lograrían el primer asesinato, doble asesinato. Los jugadores de INF demostrarían su sinergía y mecánicas, asegurando objetivos sin problemas. El carrilero superior de EST lograría desgastar la línea para poder llevarse la primera torreta.

Las torres de nivel 1 caerían a favor de INF junto al segundo dragón, los chicos de EST se mantendrían al margen del mapa, evitando peleas desfavorables por la diferencia de oro. El baile clásico del carril central desataría la gran primera batalla de la partida, saliendo avante EST con dos asesinatos y rotando para la bonificación del Barón, quedándose con su tercer dragón INF con los jugadores que quedaron vivos. Las torretas de INF empezarían a caer a favor de EST con la ventaja del Barón, adelantando el oro global por más de 5k.

El alma de dragón esperaría para INF al decidir intercambiar una torre por el dragón, primero para EST. Las batallas en la zona central del mapa se desataría de nuevo, logrando un asesinato EST sobre el soporte de INF, tratarían de buscar el Barón, pero las conidiciones no serían totalmente favorables, por lo que decidirían retirarse. El infinito lograría robarse el dragón para asegurar el alma y salir victorioso en el río, cerrando la partida con los marcadores muy grandes de muerte sobre EST.

INF vs ISG

Segunda partida para cada equipo, ambos vienen de ganar su primer partida del día, se espera una gran partida para ver quien sale invicto de la primera fecha.

Ambos equipos saldrían con cautela, jugando pasivamente entre ‘farmeo’ y desgaste, los junglas recorriendo sus junglas, pero sería el tiburón el que se adentraría a la jungal enemiga desatando una batalla y perdiendo dos jugadores, pero ellos consiguiendo una primera sangre. LAs cosas se calmarían y permitiría a ISG conseguir el primer dragón del mapa. Las acciones escalarían al mismmo tiempo y los equipos intercambiarían aasesinatos en el carril central y el carril inferior.

El tiburón conseguiría su segundo dragón sin problemas y la primer torreta, la inferior, pero con INF asesinando a su carrilero superior. Después de un tercer dragón para el tiburón, los jugadores de INF buscarían agresividad y lograrían acumular más asesinatos y el Barón Nashor, logrando abrir el mapa a su favor. El alam tendría que esperar, el infinito se haría presente para sacar al tiburón de la fosa del dragón.

Infinity no dejaría espacio a ISG para poder remontar partida, todas las batallas tendrían mejor posicionamiento para INF e ISG no podría responder a ni una batalla.

No olviden sintonizar la página oficial de Lolesports para mayor información de popsiciones y el calendario de próximos eventos.

Elmo OR

Esports lover, lol player, mechatronics engineer, metalhead, amante de los fests de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.