• 16 mayo, 2022 11:07 pm

LLA Semana 4, Domingo. Inicia la vuelta.

Concluye la jornada 4 y con ello inició la fase de vuelta, notando que ya los equipos empiezan a tomar ritmo y algunos ya pisando los talones del primer lugar. 

Así terminan las posiciones:

Iniciando este segundo día con una partida de parte de Team Aze vs Xten, vemos que la bot army ha comenzado a mejorar, siendo el carrilero central “Keine” uno de sus pilares más importantes, logrando cerrar esta semana con dos victorias. 

El segundo enfrentamiento se llevó a cabo por parte de All Knights vs Rainbow 7. Después de que R7 perdiera su invicto, necesitaba volver a tomar las riendas para mantener ese primer lugar. Iniciando con una partida controlada de parte de AK, no supieron mantener esa ventaja y así R7 aprovechando todos esos errores para poder llevarse la victoria. 

En este tercer enfrentamiento Isurus vs Globant Emerald, se esperaba que fuera una partida sencilla para  ISG, después de las actuaciones que ha tenido el equipo de GET, pero se torno difícil, tomando el control del juego durante todo el juego medio, pero llegando a la fase del juego tardío, GET se perdió y malas decisiones los llevaron a perder el control y así también perdiendo el enfrentamiento. Algo que se debe destacar, fue la pentakill que el tirador “Gavotto” se llevó, siendo su primer pentakill en competitivo. 

Por último, uno de los mejores enfrentamientos que se esperaban, Infinity vs Estral Esports, teniendo la narrativa de ser los equipos finalistas del clausura 2021 e INF se haya coronado y por su parte en la fase de ida EST no haya podido llevarse esa revancha. En esta ocasión EST se lleva la victoria, con una partida muy tranquila y sabiendo manejar la ventaja que tenía su carrilero superior “Acce”; a pesar de un robo de dragón de parte del junglero “SolidSnake”, en una última pelea logran cerrar la partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.