• 5 octubre, 2022 10:16 pm

Se filtran las primeras fotos del OPPO Find X5 Pro

porVictor Sánchez

Ene 17, 2022

Con el inicio del nuevo año, las compañías tecnológicas comienzan a revelarnos las novedades con las que afrontarán su 2022 y aunque algunas de ellas no lo han hecho oficial, como en este caso, a los filtradores nada se les escapa.

Y es que, gracias información de CoolAPK, ya tenemos los primeros detalles de uno de los smartphones más esperados para el primer trimestre de este período que va arrancando: el OPPO Find X5 Pro, que será sucesor (del que para mí y otros muchos medios como Topes de Gama fue el mejor del 2021) el OPPO Find X3 Pro. ¿Por qué se saltaron el 4 de la numeración? Bueno, tiene que ver con cuestiones de superstición, ya que en China este número tiene una pronunciación muy parecida a “hokkien” o “muerte”.

Así pues, llegaríamos a la quinta entrega numerada del teléfono de gama alta de OPPO con un diseño muy parecido al de su antecesor, destacando la fabricación en una sola pieza en toda su parte trasera de cristal, únicamente realizando una pequeña elevación en su sensor de cámaras que destacaría tres sensores principales, pero en esta ocasión firmados por la prestigiada marca Hasselblad en lo que sería su segunda colaboración en móviles.

Por otro lado, el OPPO Find X5 Pro viene acompañado del nuevo chipset de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1, 12GB de RAM, 256GB de almacenamiento UFS 3.1, y el nuevo NPU para procesamiento de imagen llamado MariSilicon X con el que la compañía planea ofrecernos resultados increíbles en cuestión de fotografía y video. También estaría potenciado por una batería de 5,000 MAh, carga Super VOOC de 80W e inalámbrica de 50W.

La presentación del terminal estaría programada para finales del mes de febrero o principios de marzo y su llegada a mercados internacionales (incluido México) podría producirse en mayo, para así competir con los productos que grandes compañías como Samsung ofrecerán en ese mismo periodo de tiempo.

¿Les emociona el OPPO Find X5 Pro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.