• 23 septiembre, 2022 11:41 pm

El nuevo OPPO Reno6 lite llega a AT&T México

El nuevo OPPO Reno6 lite llega a AT&T México en tonos plata (arcoíris) y negro para ofrecer los rasgos característicos de la serie Reno, con tecnologías potentes y elegante diseño, y continuar con el legado de #ExpertoEnRetratoIA.

Este smartphone estará disponible en AT&T Ármalo de 5GB a 36 meses por $7,099.31 pesos, el plan con el cual los usuarios pueden armar su propia experiencia eligiendo la conectividad, servicios y equipo que desean y en el momento que quieran.

“En AT&T México estamos comprometidos con seguir ofreciendo equipos de última generación para que nuestros clientes se mantengan conectados a lo que más les gusta”, dijo Samy Abuyaghi, Vicepresidente y Director General de Consumer de AT&T México. “Hoy, los usuarios pueden armar su plan AT&T Ármalo y disfrutar de sus apps, dispositivos y redes sociales favoritas, con un plan personalizado”.

“En OPPO buscamos traer la mejor tecnología a los usuarios mexicanos para que puedan vivir de primera mano que la tecnología puede ser hermosa y útil a la vez, facilitando la vida de las personas”, declaró Eduardo Morones, CEO de OPPO Mexico.

El nuevo OPPO Reno6 lite ayuda a resolver la preocupación de los usuarios en torno a la duración de la batería, ofreciendo una capacidad de 5000 mAh y con una carga rápida de 33W, que puede alcanzar una carga completa en 72 minutos.

Este nuevo dispositivo cuanta con una configuración de triple cámara trasera de 48MP, junto con una serie de funciones compatibles con IA para capturar imágenes de alta calidad. Incluye 15 filtros que pueden reconocer de forma inteligente diferentes escenas para optimizar colores, la saturación y el brillo. Su cámara frontal de 16MP ofrece funciones de embellecimiento con IA y modo nocturno frontal para hacer selfies más definidas.

También ofrece una apariencia hermosa con diseño OPPO Reno Glow, que le da un aspecto sutil y brillante, y un acabado mate dual con detalles resplandecientes. Pero no solo es lindo por fuera, viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 662 para una experiencia de uso fluida y eficiente en todo momento. Adicionalmente cuenta con una configuración de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El OPPO Reno6 Lite cuenta con una pantalla de 6.43 pulgadas con una relación cuerpo-pantalla de 90.8% y una resolución de 2400×1080 pixeles. Además, viene con el sistema operativo ColorOS 11.1, el cual proporciona la base para una experiencia de usuario eficiente y conveniente, ayudando a mejorar la productividad diaria para todo tipo de tareas.

Para más información, ingresa a la tienda en línea AT&T o visita tu tienda más cercana. También puedes leer nuestra reseña sobre este terminal aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.