• 1 octubre, 2022 12:03 am

Motorola presenta su primer plegable premium, moto razr 2022

Motorola ha presentado su primer teléfono plegable premium el día de hoy, en China. Luego de un par de intentos que dejaron sabor agridulce a los fanáticos y prensa, parece que los pertenecientes a Lenovo están decididos a destacar dentro del terreno flexible que alguna vez los colocó como leyendas de la tecnología.

Si bien, todos conocemos la marca razr, su regreso al terreno tecnológico no nos había convencido del todo, sobre todo considerando que sus intentos por revivirle eran insuficientes dado que querían posicionar el plegable en una gama media bastante rara.

Hoy ya hemos conocido el Moto razr 2022 que por primera vez llega intentando conquistar el segmento premium al incluir pantalla OLED Full-HD+ de 6,7 pulgadas más grande gracias a una decisión del fabricante. Este panel admite la velocidad de fotogramas de 144 Hz, la resolución de 2400x1080p, el color de 10 bits y compatibilidad con HDR10+. Además, como habrás observado, esta pantalla plegable ofrece la mejor frecuencia de actualización en una pantalla plegable hasta el momento, superando al Z Flip 4.

De igual forma ya no se usará un chipset de gama media de Qualcomm para alimentar el Razr plegable (Snapdragon 765G en el primer Moto Razr). En cambio, el Moto Razr 2022 tiene hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento, y funciona con la CPU Snapdragon 8+ Gen 1 más reciente. Con capacidades de carga rápida de 33 W, también obtienes una pequeña batería de 3500 mAh que probablemente tenga problemas de duración de la batería. Fuera de la caja, el dispositivo ejecuta Android 12.

Estará disponible desde este mes en China y su costo rondará los 5,999 Yuanes en su versión de 8GB/128GB, más o menos 889 dólares. Veremos en cuánto llega a México próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.