• 1 octubre, 2022 8:11 am

Llega a México el POCO C40 | Unboxing

Con un rendimiento impecable y dinámico, POCO C40 ofrece una batería de gran capacidad de 6,000mAh y la pantalla más grande jamás vista en un teléfono POCO, para una visualización envolvente adecuada para un estilo de vida en movimiento. Además, combina experiencias audiovisuales extraordinarias con una asequibilidad insuperable y las especificaciones de este producto harán disfrutar a los usuarios al máximo, por lo que POCO se situará en lo más alto del segmento de entrada.

“Tenemos la ferviente esperanza de que con POCO C40 los smartphones sean más accesibles e intuitivos para los principiantes. El lanzamiento de POCO C40 es, en parte, el cumplimiento de una ambición más amplia de la marca, ser la mejor oferta en el segmento de entrada”, comentó Angus Ng, Jefe de Marketing de Producto de POCO Global. “Estamos creando más opciones que facilitan la elección del consumidor, y simplemente no nos superarán en cuanto a precios y ofertas de entretenimiento”.

POCO C40: Excelente experiencia de usuario a un precio inigualable

POCO C40 tiene una relación calidad-precio inigualable y un rendimiento líder en su segmento. Con una enorme pantalla LCD Dot Drop de 6.71 pulgadas, la más grande jamás incorporada a un smartphone POCO, los usuarios se sumergen por completo en la experiencia POCO. Construido con Corning Gorilla Glass, el dispositivo también es resistente a los rayones, lo que lo convierte en el compañero ideal para las aventuras al aire libre este verano.

La pantalla tiene un índice de brillo de hasta 400 nits, complementado con funciones como el modo de visualización a la luz del sol, que ajusta de forma inteligente el brillo de la pantalla en proporción a la luz solar directa expuesta en verano. Además, el Modo Lectura cambia la pantalla a una temperatura de color más cálida, más fácil para los ojos, para reducir la fatiga ocular durante largas sesiones de lectura. La gran pantalla de POCO C40 y sus funciones intuitivas hacen que ver vídeos, jugar videojuegos e incluso enviar mensajes de texto, sea más accesible y ayude a matar el tiempo mientras se viaja.

Si quieres conocer más, te dejamos nuestro unboxing aquí mismo:

 

El POCO C40 puede ser adquirido en Mercado Libre a un precio de lanzamiento de solo $2,699.00 MXN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.