• 1 octubre, 2022 8:06 am

Samsung Galaxy Z Flip4, el flexible más accesible

Uno de los equipos con menos novedades visibles desde hace dos generaciones llega nuevamente para únicamente darle retoques a lo que ya conocíamos. Así pues, el Galaxy Z Flip4 perfecciona las funciones favoritas de los usuarios, convirtiéndolo en la herramienta definitiva para la expresión personal. Su diseño compacto tipo clamshell ofrece experiencias únicas que no están disponibles en ningún otro smartphone.

Graba videos sin las manos o captura selfies grupales en varios ángulos plegando parcialmente Z Flip4 para activar la FlexCam, funciones que pueden disfrutarse en las aplicaciones favoritas de los usuarios. Gracias a la asociación de Samsung con Meta, FlexCam está optimizada para las plataformas sociales más populares, incluidas Instagram, WhatsApp y Facebook. Puedes hacer más con Z Flip4 al tomar selfies de alta calidad directamente desde la Pantalla de Cubierta aprovechando la cámara principal con el Quick Shot actualizado. Igualmente, es posible iniciar una grabación de video de alta calidad en el modo Quick Shot y luego cambiar sin interrupciones al modo Flex para continuar grabando con las manos libres sin detener el video, lo que es ideal para los creadores de contenido y vloggers.

Los usuarios ahora pueden tomar selfies en modo Retrato y ver una vista previa en la proporción real de la foto cuando usan Quick Shot. Con una cámara perfeccionada equipada con un sensor el 65% más brillante, con la tecnología de la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1, las fotos y los videos son más nítidos y estables, ya sea de día o de noche.

Z Flip4 está diseñado para funcionar realmente con las manos libres, con lo que se puede hacer más sin tener que abrir el teléfono. Realiza llamadas, responde mensajes de texto, desbloquea el automóvil e incluso controla el widget de SmartThings Scene, todo desde la Pantalla de Cubierta.

Con Galaxy Z Flip4 se puede capturar, mirar y conectarse durante más tiempo entre cargas con la batería ampliada de 3700mAh. Con Super Fast Charging (Carga Super Rápida), ahora compatible con Z Flip4, es posible cargar hasta un 50% en aproximadamente 30 minutos, manteniendo a los usuarios conectados por más tiempo.

Con la bisagra más delgada, los bordes rectos, el cristal posterior esmerilado en contraste y los marcos de metal brillante, el diseño es lo más refinado hasta el momento. Los usuarios pueden personalizar completamente Z Flip4 por dentro y por fuera, con Galaxy Themes tanto en la Pantalla de Cubierta como en la Principal para complementar su estilo con fuentes, íconos y diseños personalizados. Además, los usuarios pueden crear su propia Pantalla de Cubierta con nuevos diseños de reloj y fondos en varios formatos, como imágenes, GIFs e incluso video.

Precio y Disponibilidad

El Samsung Galaxy Z Flip4 ya está disponible en preventa desde el día de hoy e inicia con un costo de $999 dólares, lo cuál al tipo de cambio podría dejarlo más o menos en los $24,999.00 para territorio mexicano. ¿Se lo comprarían?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.