• 1 octubre, 2022 3:50 pm

iPhone 14 en México: Precios y disponibilidad

El día de hoy se dieron a conocer los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro, smartphones insignia de Apple para finales del 2022 y junto a ellos los precios que tendrán en México. ¿Cuándo llegan? ¿Cuántos riñones tienes que vender? Aquí te lo contamos.

Primero que nada, los iPhone 14 “normales” mantendrán un diseño bastante similar al del año pasado, destacando únicamente al eliminar el modelo “mini” y en su lugar siendo remplazado por el Plus, que básicamente crece hasta el tamaño del iPhone 14 Pro Max. Su interior mantiene el procesador A15 Bionic y aunque han prometido mejores cámaras y batería, no tenemos claro cómo se verá reflejado en cuanto a especificaciones.

Su precio en México comenzará desde los 20,999 pesos para el modelo base, mientras que el iPhone 14 Plus comenzará su venta en 23,999 pesos.

iPhone 14 Pro

Nuevamente, Apple trae las más grandes novedades a sus versiones Pro del iPhone 14, con dos modelos distintos que ya son viejos conocidos de los usuarios.

El primero de ellos siendo el “Pro” a secas, con una pantalla de 6.1″, llegando hasta las 6.7″ en el “Pro Max”. Su mayor novedad a la vista es que el notch fue eliminado y sustituido por perforaciones en la pantalla qué Apple denomina como “Dynamic Island” y tendrán funciones añadidas que seguramente te gustarán:

De igual forma, las cámaras de los iPhone 14 Pro añadirán un sensor fotográfico de 48MP en el lente principal, mejorando también en software y captura de luz.

Precio y disponibilidad

El iPhone 14 Pro iniciará su venta por 25,999 pesos y el iPhone 14 Pro Max llegará a los 28,999 pesos.

De momento no está clara la fecha en que podremos adquirirlos en México, pero no suele tardar tanto respecto a su llegada a territorio estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.