• 6 octubre, 2022 10:34 pm

Blue To Go Sports, la apuesta mas grande de Televisa para los deportes en Streaming

El gigante de la televisión en toda América (Televisa) se une a las plataformas por streaming para transmitir todos los deportes en una sola App, te estoy hablando de Blue To Go Sports.

Blue To Go Sports es una App enfocada solamente en los deportes que son transmitidos en plataformas vía cable satelital (TV por cable) basándose en la programación y derechos de transmisión en su operador de televisión, SKY.

Aunque es cierto que la operadora no ha dado un comunicado oficial sobre esta nueva plataforma, el periodista que reside en TUDN, Antonio de Valdés, nos reveló la noticia a través de un tweet mostrando su felicidad y comenzando a publicitarla en todas sus redes sociales.

Según el portal TAVI Latam, esta nueva app o servicio por streaming te permitirá ver los partidos y toda la temporada de la Liga Española (LaLiga), la liga inglesa (Premier League), liga alemana (Bundesliga), la Liga Mexicana del Pacífico (Beisbol), la NHL (Liga de Hockey americana y canadiense), la Copa Davis de tenis y muchos otros deportes por un monto mensual de $199 pesos mexicanos o, 10 dólares.

Con información de TAVI Latam, el acceso a este contenido puede ser a través de computadoras, smartphones y tablets, teniendo una limitante de un dispositivo a la vez. Aunque también se menciono, que próximamente se lanzará una App para televisiones Smart.

Este nuevo servicio ya se encuentra en operación en México, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá y República Dominicana.

¿Listos para disfrutar todos los deportes en la palma de tu mano?

Alex Alvarado

Amante de la música y lo paranormal, cine de terror y suspenso. No me gustan los musicales y me gusta el café. Soy como las galletas de animalitos, corriente y sabroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.