• 5 octubre, 2022 8:12 pm

Se prepara nueva película de “Kingsman”

Estando a unos cuántos días de ver el estreno de “Kingsman: El origen”, ya comienza a haber indicios de la extensión de la saga de estos espías. Misma que continuará con la historia de Eggsy.

En una entrevista para Comicbook, el Director de la franquicia, Matthew Vaughn, confesó que su equipo ya se encuentra listo para comenzar con el nuevo rodaje. Mismo que ya tiene fecha de inicio.

Será hasta septiembre de 2022 donde Taron Egerton continuará dando vida a Gary Unwin “Eggsy” en la organización secreta. Si bien aparentemente el guión del nuevo filme ya existía, aún tenía un futuro incierto debido a la compra de Fox por parte de Disney.

Cabe recordar que esta sería la cuarta película de la saga de “Kingsman”, pero la tercera enfocada al personaje de Egerton quien en varias ocasiones se ha mostrado fascinado con su personaje, quien a sus palabras, se despediría de la franquicia y debe darle una gran despedida.

“The King´s Man se estrenará el próximo 22 de diciembre de este año, en México, su proyección está planeada para el día 23 del mismo mes y presentará un nuevo elenco y personajes, tales como Ralph Fiennes, Djimon Hounsou, Harris Dickerson, Gemma Arterton, Aaron Taylor-Johnson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.