• 16 mayo, 2022 11:30 pm

Paramount Pictures anuncia Sonic The Hedgehog 3

A un mes de la segunda película de Sonic en los cines, ya tenemos confirmación de una tercera, ya que aparentemente los ejecutivos están convencidos de que funcionará la secuela de manera excelente.

Así pues, Paramount ha anunciado que el desarrollo de Sonic the Hedgehog 3 ha comenzado y verá al chico azul de nuevo en la pantalla grande. Sin embargo, esa no es la única gran noticia.

Knuckles, el equidna con la voz de Idris Elbra en Sonic 2, tendrá su propio programa en Paramount+, y Elba lo acompañará. Será una serie de acción en vivo, protagonizada por Knuckles totalmente CGI.

Ambos proyectos continuarán construyendo la franquicia de Sonic the Hedgehog, en la que Paramount continúa trabajando de cerca con Sega.

“Estamos encantados de anunciar que la tercera película de Sonic y la primera serie de acción en vivo de Sonic para Paramount+ se están desarrollando activamente”, dijo el CEO de Sega Corporation, Haruki Satomi, en un comunicado de prensa. “Tenemos una asociación notable con Paramount, y están emocionados de continuar expandiendo la franquicia de Sonic the Hedgehog con ellos. 2022 se perfila como un año importante para la franquicia con la segunda película que se estrenará este abril, así como Sonic Frontiers, el título de videojuego muy esperado, que llegará en estas vacaciones”.

Con Knuckles obteniendo su propio programa, queda por ver si el personaje regresará a las películas (o si Sonic y Tails harán su camino a la serie Paramount+). Cualquiera que sea el caso, los tres animales parlantes seguramente serán una espina en el costado del Dr. Robotnik (Jim Carrey) cuando Sonic the Hedgehog 2 llegue a los cines el 8 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.