• 21 mayo, 2022 11:33 am

Conoce los Signature Eau de MONTBLANC

Nada mejor que para este comienzo de la primavera, recibirlo con un aroma inigualable, es por eso que te presentamos “Signature Eau” cuenta la historia de una mujer creativa. El contraste femenino entre la vainilla oriental y el almizcle blanco aporta exóticos sentimientos festivos a la vida cotidiana. Y nada mejor que para hacer el match en pareja nuestro querido “Ultra Blue” realzada por un toque de aventura y libertad, irradia una masculinidad refinada, imponente y carismática a la vez que evoca un viaje alrededor del mundo. Con notas de fondo patchouli, tonka, sándalo, notas de corazón acordes marinos, violeta ámbar. Y sus notas de salida limón, bergamota, pimienta rosa.

No hay mejor match que un olor único y empezar de la mejor esta nueva temporada, con olores frescos, llamativos y que dejarán huella en cada lugar.

Un esencial para una mujer creativa, Signature Eua. El contraste femenino entre la vainilla oriental y el almizcle blanco aporta exóticos sentimientos festivos a la vida cotidiana. Es una fragancia floral y almizclada, ideal para darle ese toque de frescura y dulzura, cuenta con notas de clementina, peonía, orquídea, vainilla, magnolia  ylang-ylang, qlmizcle, ámbar y benjuí. 

No cabe duda de que los detalles marcan la diferencia: expresan individualidad y consiguen que tanto los objetos como las personas brillen con luz propia. Un accesorio bien elegido siempre tendrá el efecto deseado: puede complementar y armonizar el conjunto o crear un marcado contraste y darle un toque diferente.

Empodérate con un olor que te haga sentir segura y alces las miradas por donde pases. Festeja y siéntete orgullosa de ser mujer, nos encanta que explores con aromas únicos y clásicos como tu.

La fragancia que te hará revivir momentos únicos, ya que es para los hombres auténticos, realzada por un toque de aventura y libertad, irradia una masculinidad refinada, imponente y carismática, evoca un viaje alrededor del mundo. Brinda una seguridad, coraje y carácter que el hombre necesita, Explorer Eau de Parfum.

Aunque los aromas son efímeros por definición, la alta perfumería de Montblanc logra transmitir valores elevados con un estilo refinado. Que esperas para que transmitas todo lo que llevas dentro, deja guiar tu espíritu aventurero. ¿Te la comprarás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.