• 21 mayo, 2022 10:35 am

Checa estas opciones de perfumes de Versace para primavera

Versace es una prestigiosa marca de lujo, que además de contar con colecciones de ropa increíbles, también lanza al mercado perfumes dedicados para cada temporada. En esta primavera seguro te interesa saber cuáles son sus mejores opciones y aquí te las presentamos.

FRAGANCIA CÍTRICA:

Yellow Diamond: Su estela, inicia con una explosión cítrica, fresca, viva y sagaz, de la mano de notas como neroli, bergamota, limón de Amalfi y pera, que nos aportan un subidón de energía instantánea. Seguidamente, su corazón floral, es el encargado de poner carácter a su personalidad, una fusión entre romanticismo, pasión y deseo, con un fuerte matiz de femineidad, se ven reflejados en destellos de fresia, mimosa nenúfar y flor de naranjo.

Finalmente, un trío de ases de seducción pone fin a esta aventura, ellos son ámbar, madera de gaiac y almizcle

FRAGANCIA FRESCA:

Versace Pour Homme: Su estela, inicia con notas frescas y ácidas, procedentes de limón, neroli, bergamota y rosa de Mai, que dotan a esta fragancia de vitalidad y energía.

Seguidamente sale a relucir un corazón que incorpora aromas florales, aportándole un toque de distinción muy elevado, para finalizar con matices altamente masculinos, creando un fondo protagonizado por haba tonka, ámbar y almizcle, notas sensuales y seductoras.


FRAGANCIA FLORAL:

Bright Crystal: Sus notas de salida adoptan un tono muy ácido y fresco gracias al yuzu, que va aminorando su acidez con un ligero toque de granada. Su corazón es totalmente floral, un ramillete de flores silvestres formado por magnolia, peonía y flor de loto, que acarician la piel dejándola sedosa y cremosa.

Finalmente aparecen notas ligeramente más dulces y amaderadas, como la caoba y el ámbar, pero sin aportar mucha intensidad.

¿Cuál les parece más interesante de todas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.